martes, 3 de julio de 2012

Don Chezina & Big Boy regresan a escenarios Dominicanos


SANTO DOMINGO.- Hard Rock Café de Santo Domingo será el escenario para uno de los conciertos más esperados con "El Dueño del Tra", Don Chezina, y "El pionero del reggaetón romántico”, Big Boy, quienes regresan a los escenarios dominicanos con su arsenal de éxitos para una noche memorable. 

“Reggaeton Old School Returns” es el nombre de este gran montaje que se realizará el próximo sábado 28 de este mes, a las 9:00 de la noche, con la animación de la popular presentadora de televisión Yelitza Lora, entre otras sorpresas artísticas que de seguro cautivarán a los fanáticos.

 Los cantantes boricuas Don Chezina y Big Boy tienen una historia de éxito en República Dominicana que le ha asegurado por mucho tiempo una legión de seguidores, quienes disfrutarán, por un lado, de canciones como "El tra, tra, tra", "Bien Guillao de Gánster", "El bocón", "Guatauba", "Chezidon", "La conspiración”; y por otro lado, "Mis ojos lloran por ti", "La Chica de la voz sensual", "Donde están", "Perdóname", "He chocado con la vida" y "No hay tiempo para llorar”, entre otros temas.

 Sin duda, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un exquisito recorrido por la historia del reggaetón, en esta gran fiesta que prepara para su debut en el showbisness la empresa AyParty Events, la cual preside Elvis Taveras. 

 Las boletas para este concierto se despachan en Uepa Tickets, Moviemax, Supermercados Nacional y Jumbo, y el RockShop de Hard Rock Café, con un precio en pre-venta de RD$800 (hasta el 14 de Julio) y RD$1,000 después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada