viernes, 6 de julio de 2012

Rihanna: He perdido millones por mala gestión de mis ex contables


MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) - La cantante de Barbados dice haber perdido millones de dólares por la mala gestión de sus antiguos contables sobre sus finanzas. Rihanna afirma que estos trabajadores consiguieron enormes comisiones por sus conciertos aprovechándose de los ingresos de ella. Ahora, Rihanna quiere que paguen por lo que han hecho y les ha demandado. 


 Rihanna presentó la demanda este martes ante un tribunal federal de Manhattan contra la empresa de contabilidad Berdon LLP y dos de sus antiguos empleados. 

En la petición dice que dicha empresa causó "pérdidas financieras significativas" entre 2005 y 2010 al cobrar comisiones "exorbitantes", según 'Reuters'. "Entre 2005 y 2010, Tourihanna (nombre de la empresa que se dedica a gestionar las giras de Rihanna) sufrió pérdidas significativas debido a la mala administración financiera de los acusados y otros actos y omisiones", señala la demanda.

 La demanda reclama una violación de contrato, negligencia, violación de tareas fiduciarias y enriquecimiento injusto. Y es que se calcula que entre 2007 y 2010 los contables se llevaron el 23 por ciento de las comisiones en ingresos netos por sus conciertos frente al seis por ciento que le daban a Rihanna. Cifras que parecen ser astronómicas. Además, se ha comprobado que estos empresarios han faltado a los derechos de autor de la de Barbados.

 Rihanna contrató los servicios de esta empresa de contabilidad cuando ella tenía 16 años y empezaba a tener fama. A esta edad era menor y no tenía ningún conocimiento ni compresión acerca de asuntos financieros por lo que dejó la materia en manos de los especialistas. En la demanda, Rihanna sostiene que después de separarse de Berdon ha recaudado un éxito financiero en su último tour, 'Loud'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada