http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

miércoles, 4 de julio de 2012

Jennifer López factura anual unos 80 millones de dólares solamente por sus perfumes


De seguro que Jennifer López huele de maravillas porque la diva del Bronx ha demostrado ser no sólo una gran cantante, actriz, bailarina y productora sino una empresaria de las mejores. En el mundo de los perfumes, no hay cantante que se le acerque.


 La intérprete de Dance Again tiene en su poder 18 marcas de perfume propias que la convierten en la cantante que más recauda en el mundo de las fragancias. ¿De cuánto crees que es el ingreso de la ex de Marc Anthony? Madonna podrá ser la reina del pop, pero cuando de aromas se trata, nadie le gana a J.Lo. 

 La estadounidense con orígenes latinos alcanza una facturación anual de 80 millones de dólares solamente por sus perfumes, según un informe elaborado por el sitio Escentual.com. Tales números en una industria dominada por los Calvin Klein, Carolina Herrera o Hugo, por nombrar algunos, es realmente sorprendente. 

La competencia podría ser más feroz el próximo año dado que las marcas estrenadas por Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Swift son muy nuevas aún y les tomarán tiempo insertarse en el negocio. El top ten está completamente dominado por las mujeres por lo que Adam Levine deberá esperar para ver su nombre en la lista. 

A Lopez la siguen Sarah Jessica Parker y Madonna. Britney Spears y Avril Lavigne cierran los primeros cinco lugares aunque muy por debajo de los primeros puestos. La estrella de E!, Kim Kardashian ocupa la séptima posición y es la primera del ranking en la que tiene fama y no por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada