http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

viernes, 6 de julio de 2012

El Maunaloa funcionara también como discoteca


El Maunaloa, uno de los más importantes escenarios artísticos del país, será también a partir de ahora una de las discotecas más grande de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo al público la mejor música bailable en un ambiente de primera.


 A parte de ser el lugar emblemático donde se seguirán presentando figuras del espectáculo tanto nacional como del extranjero, servirá a partir de este fin de semana un lugar para bailar, donde reconocidos DJ brindarán una amplia selección de música variada de ayer y de hoy.

 Esta nueva opción de El Maunaloa para su distinguida clientela será discoteca completamente los viernes y sábados que no se presente show con baladistas, y cuando haya espectáculo, será bailable antes y luego del show. 

 Dispondrá de una amplia pista, modernas luces, seguridad, parqueos y las atenciones esmeradas que caracterizan al Maunaloa, siendo sin dudas, la mejor opción al momento de pasarla bien y entre amigos. Como parte de las renovadas propuestas de El Maunaloa la dirección de este centro anunció que tendrá como nueva línea musical la presentación de las principales orquestas del país tanto del género merengue como de bachata, para lo cual será inaugurado un nuevo escenario, según destacó Julio César moreno, Gerente General de El Maunaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada