http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

jueves, 21 de junio de 2012

Arranca mañana viernes “El Poder Urbano"

El espacio de TV. producido por Bebeto, será todos los viernes y está incluido dentro del meridiano “El Poder de las 12” que se transmite por Súper Canal 33

El proyecto televisivo dedicado a proyectar los nuevos y ya establecidos talentos del movimiento urbano, trae consigo una novedosa escenografía, así como líneas gráficas a corde con la tecnología de estos tiempos. El novel programa, que promete una producción agresiva, viene a completar lo que faltaba en el área urbana a nivel de medios, según informó en un comunicado de prensa, Fior Rodríguez coordinadora del espacio. Nuevos talentos a los que la producción del mismo les ha dado la oportunidad y un equipo de jóvenes comunicadores, estarán al frente del nuevo programa que inicia este viernes 22 de junio al medio día por Súper Canal 33.

 “La noticia Urbana”, sección donde se darán informaciones de actualidad sobre el movimiento, “El nuevo talento” parte donde será presentado el relevo del área y “El poder de la música” donde presentarán el tema de la semana, son algunos de los segmentos en el contenido del espacio. Un equipo de profesionales encabezado por Alberto Bernabé (Bebeto) y coordinado por la experimentada Fior Rodríguez, conforman el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada