lunes, 21 de mayo de 2012

Wind Telecom anuncia 10 nuevos súper conciertos

Con 30 Estrellas de la música y 6 presentadores, la empresa de alta tecnología en Televisión digital, Internet de 4G y telefonía reafirma su respaldo al talento Dominicano. Santo Domingo DN;

El gran éxito logrado en los primeros tres conciertos en Navarrete, Esperanza y Valverde Mao donde la empresa de servicios y tecnología de calidad total Wind Telecom reunió millares de jóvenes, niños y adultos han despertado un interés nacional y por eso continua su serie de conciertos por todo el país como una forma de gratificar a sus nuevos y viejos clientes en cada ciudad donde ya esta operando o inaugurando sus nuevas oficinas.

 El Presidente de Wind Telecom el Sr, José Clase, al hacer el anuncio de esta nueva serie de 10 conciertos dijo que el y todos los ejecutivos y empleados de la empresa se sienten identicado con respaldar los artistas Dominicanos, “estamos abriéndole una nueva fuente de trabajo” y agrego “estamos complacidos y es parte de nuestra cultura empresarial creer en el país y en nuestros talentos profesionales y artístico”.

 Entre las próximas ciudades que se barajan en la que se estarán presentando totalmente gratis los conciertos Wind Telecom de apertura están: La Vega, Moca, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, Bonao, San Cristóbal, Cotui, Maimón y Piedra Blanca. 

 Con talentos como: Julián Oro Duro, Mozar la Para, Los Potros del Caballo, Milka la Mas Dura, Silvio Mora, Don Miguelo, Alexa, Mass Histeria, Dj Poli y Dany Metal, Kiko el Presidente, El Batallon, El Gringo de la Bachata, El Poeta Callejero, Mely Mel, La Greña, La Materialista, Krisspy, El Sujeto, Villanosam, Teke Teke. 

 Además, estarán Omega, Ramón Orlando, Peña Suazo, Pochy, Mr Manyao, Nipo, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Alex bueno, Alex Matos, Mc Joa, Chimbala y muchos otros son los que componen el extenso listado de estrellas que serán parte de estos súper conciertos Wind Telecom de apertura que durante todo el año 2012 se mantendrá inaugurando unas 50 nuevas oficinas en todo el país en diferentes etapas. La plataforma de los concierto está a cargo de la empresa experta en montajes multitudinarios Emporio Luis Medrano, que no escatima esfuerzo para lograr el éxito en cada uno de los conciertos, como lo ha demostrado a lo largo de la historia del entretenimiento dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada