http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

martes, 29 de mayo de 2012

Subastan cripta de Presley el precio inicial será de 100 mil dólares


Es un imponente mausoleo de mármol y granito que se encuentra en el cementerio de Forest Hill, en Memphis, Tennessee. El precio inicial del remate que se hará el 23 de junio es de 100 mil dólares



El Rey del rock fue inhumado allí el 18 de agosto de 1977. Permaneció durante dos meses, mientras su padre tramitaba el permiso para enterrarlo en los jardines de Graceland, la propiedad donde vivió sus últimos años, convertida hoy en museo.

En la cripta también yació su madre, que finalmente también fue trasladada junto su hijo a la mansión donde hasta hoy se encuentran sus restos.

"Sólo una persona podrá decir: 'voy a ser enterrado en el mismo lugar que Elvis'", afirmó Darren Julien al diario The New York Times. Julien's Auctions, la casa de subastas que dirige, realizará este remate en el marco del proyecto Music Icons, que pondrá a la venta 947 artículos que pertenecieron a varias estrellas de la música, como Mick Jagger, John Lennon, Joni Mitchell y Eric Clapton.

El ganador de la compulsa no sólo podrá descansar eternamente en la cripta de Elvis, que quedó vacía desde su traslado, sino que además tendrá incluido la apertura y el cierre de la bóveda para el entierro, una inscripción y el uso de la capilla local para realizar servicios religiosos.

Un mechón de pelo conservado por uno de sus peluqueros, una radiografía de su brazo, un par de gafas de sol, varios sombreros, una bufanda y diversos recuerdos firmados son algunos de los otros objetos del popular músico que se rematarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada