http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

jueves, 10 de mayo de 2012

Quepe Tours incluye a Daddy Yankee en la cartelera artística de Latin Music Tours 2012


Quepe Tours, Hard Rock Hotel Punta Cana y discoteca Oro anunciaron hoy la integración del famoso reguetonero Daddy Yankee al Latin Music Tours 2012, evento artístico-turístico que se llevará a cabo durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, con estadía en un hotel de primera y dos días de conciertos con lo mejor del merengue, salsa, la bachata, la música urbana, tecno y el humor de este tiempo.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo y satisfacción anunciar que este gran artista puertorriqueño, reconocido por las más importantes premiaciones internacionales, por el éxito de su carrera musical formará parte de nuestra cartelera del sábado 22”, reveló Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours. 

Daddy Yankee es el artista urbano más aclamado de todos los tiempos. Este año su éxito Lovumba lleva 28 semanas posicionado entre los primeros lugares de la lista Hot Latin Songs, la cartelera más importante de la revista Billboard. 

El fin de semana inicia el sábado 22 de septiembre con una Fiesta de blanco, en la playa, a cargo del Cantante de los Raperos, Vakeró y DJ Kriss, y al final de la noche, en la discoteca Oro, Pre-Party con Daddy Yankee. 

La cartelera artística del domingo se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del Hard Rock Hotel, con el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, la salsa romántica del Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario y un show de humor a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Para cerrar un After Party, en la discoteca Oro, con DJ Scuff. 

Juan Carlos Jiménez, productor artístico del Latin Music Tours, destacó que se han orquestado dos conciertos de gran calidad musical. Además de dar a conocer los nombres de los artistas que protagonizarán los conciertos, aseguró que “para la noche del 23 contamos con un aforo con capacidad para cinco mil personas, una gran pista de baile, luces, escenografía y pantallas gigantes que serán el deleite de todos”.

Por: Juan Carlos Jiménez / fuegoalalata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada