http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

lunes, 7 de mayo de 2012

Musicólogo “The Libro” continúa creando éxitos en la música urbana

El artista garantiza que continuara haciendo música sin ningún tipo de morbosidad, más bien hace música con contenido social y de actualizad que pueda ser digerido por distintos blanco de público.  

“Vamo a Gastar” es el nuevo tema con que Musicólogo “The Libro” seguirá ampliando su repertorio de éxitos luego de la pegada del tema “Unju – Unju yo estoy en la silla ” y “Tamo en gente Bacana”, temas que se colocaron en las preferencias del público amante de la música urbana Hip Hop, Rap, house en especial el Dembow. 

Musicólogo “The Libro” reconoce que el género de la música urbana a continuado en asenso debido el mejoramiento de las letras y la musicalización a demás por la buena unión que existe entre los intérpretes de la música urbana de los ritmos dembow, rap, hip hop, hause, reggaetón. El intérprete de “Unju – Unju - Unju” felicitó a sus compañeros artistas urbanos por la consistencia de mantener nuestro ritmo en los primeros lugares, por eso considero que de continuar haciendo feturing o colaboraciones con los demás interpretes del género nos permitirá mantenernos unidos y continuar creciendo en conjunto. 

El artista se prepara para desarrollar una gira por Estados Unidos en los próximos meses, a su vez da gracias a Dios, por permitir que las cosas marchen bien. 

El nuevo tema denominado “Vamo a Gastar” fue estrenado aproximadamente un mes y desde ya comienza a sonar fuertemente en la radio y en los medios digitales. Desde que inicio su carrera de manera formal hace dos años, de la mano de la Compañía Punto Music Productions que preside Vladimir Muñoz, el artista ha manifestó que su proyecto es viable y sostenible y que como muestra de esto ha recibido distintos reconocimientos de ayuntamientos, asociaciones de Dj., espacios televisivos y radiales de la República Dominicana. “En conclusión les exhorto a los jóvenes que tienen inquietudes por la música que continúen haciendo esfuerzos por promover los buenos valores para servir ejemplo y cambiar la mala percepción que algunas personas tienen sobre los jóvenes que vienen de barrios y sectores precarios nuestro país, para así poder lograr los objetivos propuestos”, puntualizó en Musicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada