http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

jueves, 17 de mayo de 2012

Jandy Ventura representará una etapa de la vida de su padre en musical

Jandy Ventura será parte del musical, que sobre la vida de su padre El Caballo Johnny Ventura, estará en los escenarios dominicanos el próximo mes de julio en el Palacio de Bellas Artes, con dirección y dramaturgia de Antonio Melenciano. 

 De lleno en los ensayos, Jandy se manifestó entusiasmado con representar una de las etapas de la vida artística de su padre, junto a más de 30 artistas en escena, que darán vida a la historia del Caballo, desde su infancia hasta la actualidad.

 “Los ensayos son intensos, pero estamos muy ilusionados porque se han integrado al proyecto maravillosos artistas que van a convertir la escena en un escenario perfecto con su talento”, dijo Melenciano del esperado musical. “Se trata de la vida de alguien que ha formado parte trascendental de la historia de nuestro país y es un ejemplo de logros conseguidos, me siento muy orgullo por abordar este tema tan dominicano como es Johnny Ventura” agregó el también actor y cantante.

 Para el musical se realizaron audiciones abiertas y cerradas a las que acudieron más de 170 artistas, entre los cuales se eligió el elenco.

 Luego se unieron destacados profesionales que serán una sorpresa en escena. Antonio Melenciano escribió el texto del montaje luego de varias reuniones con Ventura en su casa, donde conversaron largamente sobre el proyecto y ajustaron sus ideas.

Fuente: masvip 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada