http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

martes, 22 de mayo de 2012

JALIL conquista a Puerto Rico con su éxito PRINCESA MIA

¡JALIL LOPEZ conquistó a los medios de comunicación! El artista urbano completó con marcado éxito su primera visita de promoción a Puerto Rico la pasada semana, presentando su tema PRINCESA MIA, que sigue escalando las listas de difusión radial y popularidad con su mezcla de R&B y bachata urbana. El joven cantante, que pertenece a la disquera FLIPSTAR / PINA RECORDS desplegó su voz en los programas televisivos y entrevistas radiales, logrando impresionar a los conductores y djs, quienes se sorprendían de su calidad interpretativa y potencia. 



 JALIL visitó los más importantes medios de comunicación como antesala a lo que será su despegue en Puerto Rico, país que lleva en sus venas por herencia materna, y donde su tema, de la autoría del reconocido compositor boricua Wise, ha impactado y contagiado a la fanaticada del género urbano. El joven artista se presentó en ENTRE NOSOTRAS, ACCESO TOTAL, QUE NOCHE, FLASHAZO VIP, JANGUEO, NOTICENTRO AL AMANECER, WAPA A LAS CUATRO y realizó entrevistas con los medios escritos.

 Igualmente visitó las principales emisoras de radio de toda la Isla para respaldar la acogida que ha logrado su pegajoso tema PRINCESA MIA, que narra la ilusión de un joven enamorado de una chica de una clase social distinta a la suya…. Un amor imposible por la diferencia de estrata social. Esta semana JALIL estará en la ciudad de Miami para continuar la promoción de este tema que es el primer sencillo en promoción de una producción discográfica que pronto saldrá del estudio de PINA RECORDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada