viernes, 4 de mayo de 2012

El cata "sorprendido por su belleza"


Santo Domingo.-La noticia de que  el  merenguero urbano,  El Cata, había salido en la lista de los 50 más bellos, que cada año hace la revista People en español, que se edita en Miami,  no sólo tomó por sorpresa al público, sino también al propio artista.

Ayer al ser consultado por EL DIA, Edward Bello, su nombre real,  dijo que el primero en sorprenderse cuando lo llamaron fue él,  quien creyó que  la  llamada era una broma que seguramente le estaban haciendo sus amigos.

“Recibo la llamada y me quedo como en el aire, pensé eso es un panita mio que ahí viene hacerme una broma, hasta que noto el acento de la joven que me hablaba y entonces me puse serio y coordinamos para ellos venir a tomarme la sección de fotos que acompaña este número de la revista”, relató entre risas el interprete de “Rabiosa”.

Contó que al día siguiente de darse a conocer la noticia entonces vino el lío entre la familia, porque su madre lo llamó temprano para decirle “Ahí vi que saliste entre los hombres más bellos, pero eso lo heredaste de mi”, al tiempo que otros familiares también se adjudicaban su belleza.
Pero El Cata, humilde como siempre, dice que sólo es bello de apellido, que todavía no se ha puesto ni el 20 por ciento de cómo planea poner su figura con un régimen de dieta y ejercicios que ya tiene estipulado hace meses.

Lo que sí tiene claro es que hace tiempo está entrando al mundo de la moda, tanto es así que pronto sacará una línea de ropa  confeccionada junto al diseñador Martín Polanco, la cual saldrá bajo el nombre de Il Capo.
También trabaja en  en una línea de relojes que sacará al mercado junto a Ámbar para la firma George Milano. Será una línea para hombres y mujeres.
Música

En cuanto a la música, habló de que tiene en carpeta varias colaboraciones con artistas internacionales entre ellos Gloria Estefan, Drake, Pitbull (Nuevamente), Dorka, entre otros. Su nuevo disco “Princesita”, ya está en el mercado. 

Por: Cristina Liriano / el día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada