martes, 15 de mayo de 2012

Autoridades de Indonesia califican a Lady Gaga como "Destructora de la Moralidad"


La excéntrica cantante no podrá finalmente llevar su gira The Born This Way Ball a la ciudad de Yakarta, después de que un portavoz de la policía local confirmara que las autoridades le habían negado a la artista el permiso de trabajo.

El espectáculo, que estaba programado para el próximo 3 de junio, había sido acusado por los activistas religiosos del país de provocar sexualmente y de dañar la moral nacional, lo que en último término ha motivado la polémica decisión tomada por el gobierno del archipiélago.

La promotora del concierto, Big Daddy, estima que ya se habían vendido unas 52.000 entradas para el concierto, aunque esa cifra podría aumentar después de que el pasado lunes se pusiera a la venta otra tanda adicional de 2.000 pases.

Indonesia es el país que alberga la comunidad musulmana más numerosa del mundo, y varias de sus asociaciones religiosas, como el Equipo de Defensores Musulmanes o el Frente en Defensa del Islam (FDI), habían alertado previamente que no permitirían a Lady Gaga poner un pie en el país. El segundo de estos colectivos incluso amenazaba con enviar a sus más de 30.000 seguidores al aeropuerto para presionar a la artista.

“Impediremos que ponga un pie en nuestra tierra. Espero que no se atreva a difundir su mensaje satánico en este país. Su estilo es vulgar, sus ropas indecentes y su actitud sexual destruye la moralidad de nuestros hijos. Es muy peligrosa”, anunciaba el líder del FDI.

1 comentario:

  1. ¿Entonces con los demás artistas sera lo mismo?, ya que es su trabajo hacer creer eso, pero tampoco sabemos sus pensamientos de la famosa joven artista.

    ResponderEliminar