http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

martes, 15 de mayo de 2012

Ashton Kutcher interpreta a Steve Jobs



El actor de 34 años, que interpretará al fundador de Apple, Steve Jobs, en una película sobre su vida, fue visto la semana pasada en el set de rodaje de la cinta y nos dio un primer adelanto de su transformación física.


Con un pelo desarreglado, barba y el tradicional sweater cuello de tortuga color negro, Ashton Kutcher luce realmente parecido a Jobs en su juventud cuando apenas comenzaba a formar su imperio tecnológico.

Apenas el mes pasado, el representante de Kutcher anunció que el actor interpretaría al fallecido empresario en el filme independiente titulado Jobs.

El film narrará la historia de cómo este personaje pasó de ser un hippie a convertirse en uno de los líderes tecnológicos más importantes del mundo. La cinta se basará en la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

Además de este importante papel, el sábado pasado se confirmó que Ashton regresaría para la décima temporada de la exitosa comedia Two And A Half Men  que fue recientemente renovada para continuara al aire.

Fuente: Eonline  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada