lunes, 9 de abril de 2012

Cultura Profética llegará a RD para celebrar sus 15 años en la música

Cultura Profética viene a Santo Domingo para celebrar 15 años de carrera artística con una presentación de sus mejores temas en la marina de Sans Soucí, con capacidad para cinco mil personas.

La fecha elegida por los boricuas es el 28 de abril, en lo que supone el concierto más ambicioso hecho en República Dominicana por la banda, dado que sus seguidores crecen más cada día, y para tal celebración necesitan un espacio donde su fanaticada pueda disfrutar cómodamente.

Su sonido, en el que mezclan el Roots Reggae con jazz y otras texturas musicales, evidencia la madurez e integración que tienen en escena.

Los boricuas se han preocupado por utilizar sus canciones como vehículos de llamados a la paz y conciencia, inculcando a los seguidores el valor que tiene cuidar la esencia que como seres humanos todos tenemos, en momentos enque lo "light", es la norma impidiendo la profundidad de ideas.

Pero igualmente no dejan de componer canciones dulces y poéticas, que exalten el más noble y poderoso sentimiento de amor.

Cultura Profética se ha mantenido transitando al margen del "mainstream", con música y letras a su manera, que impactan directo en la mente y ponen a pensar, motivando un cuestionamiento interno cuando se escucha, dice la nota de los productores del concierto, del cual se desconoce cuál será la contraparte dominicana.

Las boletas para el concierto 15 años de Cultura Profética están disponibles en Hard Rock Café, UepaTickets, Super Mercados Nacional, y otros a RD$700 la entrada general.

De: masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada