miércoles, 7 de marzo de 2012

Selena Gomez comparte foto de "infarto" con seguidores en Twitter

Selena Gomez está trabajando duro en la grabación de ‘Spring Breakers’. Sin embargo, la actriz saca tiempo entre toma y toma para tostarse bajo el sol y demostrar que lo suyo es un auténtico cuerpazo de infarto. Selena se suma así a la larga lista de celebrities que han compartido con sus seguidores sus fotografías más sensuales, demostrando que su genética es de otra galaxia.

 Bajo el tuit "necesito sol", Selena Gomez ha querido compartir con todos su seguidores de Twitter una foto suya en bikini. La actriz se encuentra en pleno rodaje de 'Spring Breakers', pero entre toma y toma la actriz quiso ‘torrarse’ bajo el sol y lucir palmito como solo ella sabe.


La actriz ha hecho subir muy mucho la temperatura con esta imagen en la que quedan demostradas las razones por las que su chico, Justin Bieber, se derrite por ella. Y es que entre su pose repachingada en la toalla, su forma de beberse el batido y esas maxi gafas de sol, la ex niña Disney está irresistible.

Selena se suma así a la larga lista de celebrities que han compartido a través de la red sus fotografías en bikini más ‘hot’, calentando muy, mucho el ambiente. Kim Kardashian, Demi Moore, Bar Refaeli, Lady Gaga, Demi Lovato o Leann Rimes son algunas de las artistas que, por un motivo u otro, han dejado a un lado su ‘yo’ más recatado para demostrar que su genética es de otra galaxia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada