martes, 27 de marzo de 2012

Miguel Bosé celebra primer año como padre

Por: Agencias

Madrid.-"Feliz primer cumpleaños, Diego y Tadeo, ¡os quiere, papá!", con estas palabras, Miguel Bosé, que en pocas ocasiones elige hablar de sus hijos, ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter este día tan especial para él.

El 26 de marzo del año pasado, el popular músico contaba la inesperada noticia de que se había convertido en padre. También lo anunció colgando un mensaje en las redes sociales: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes.

Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡Soy el hombre más feliz de la tierra!! Un abrazo enorme y más adelante, más.

Miguel". Intentando siempre resguardar la privacidad de sus pequeños, el cantante trata de eludir todos los flashes periodísticos. La revista mexicana Tv y Novelas fue la única publicación que logró captar imágenes de Bosé junto a su familia, cuando el intérprete llevó recientemente a sus hijos a una visita médica en un hospital de su tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada