miércoles, 14 de septiembre de 2011

Calle 13 salió nominado en diez categoría a los Latin GRAMMY

Calle 13 se lleva el mayor records de nominaciones a los Latin Grammy y se preparan para su tan esperado concierto en La Arena del Cibao

Durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en el Avalon de Hollywood, California, la mañana de este miércoles, La Academia Latina de la Grabación, LARAS, dio a conocer los nominados para la 12.ava entrega de los Latín Grammy, donde la agrupación urbana Residente Calle 13 salió en diez categoría convirtiéndose en los mas nominados.

Los diez veces ganadores del Latin GRAMMY y dos veces ganadores del Grammy, Eduardo Cabra y René Pérez de Calle 13, rompen récords con diez nominaciones como: Album Del Año (con Edgar Abraham, Rafa Arcaute, James Cruz, Iván Gutiérrez, Ramón Martínez, Edgardo Matta, Daniel Ovie y Carlos Velazquez) y Mejor Album De Música Urbana por Entren Los Que Quieran; Album Del Año, como productores para el álbum de Shakira Sale El Sol (con Eduardo Bergallo, Michael Brauer, Lukas Burton, Gustavo Celis, Dave Clauss, John Hill, Alex Leader, Stephen Marcussen, Lester Méndez, Mark Needham, Joel Numa, Luis Fernando Ochoa, Andros Rodríguez, Jonathan Shakhovskoy, Shakira, y Ed Williams); Grabación Del Año (con Felipe Alvarez, Rafa Arcaute, David Cárdenas, Iván Gutiérrez, Ramón Martínez, Edgardo Matta, Daniel Ovie & Carlos Velázquez) y Canción Del Año (con Rafa Arcaute) por "Latinoamérica"; Mejor Canción Urbana por "Baile De Los Pobres" (con Rafa Arcaute); Mejor Canción Alternativa (con Rafa Arcaute) y Mejor Video Musical Versión Corta (con Alejandro Santiago) por "Calma Pueblo"; Mejor Canción Tropical por "Vamo' A Portarnos Mal"; y Productor Del Año (con Rafa Arcaute).

La 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 10 de Noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

Residente Calle 13 se presentara el próximo 30 de Septiembre en la Gran Arena del Cibao, en lo que será su primer concierto en la ciudad de Santiago, luego de haber sido tan pedido por este público de la zona norte del país.

Wilfred Torres, promotor del concierto de Calle 13 en el país, explico que luego de que termine el concierto iniciara un after party, el cual estará a cargo de varios Djs internacionales y solo se usara la parte del tabloncillo, donde estará en el lounge.

“Como ya René ha expresado a través de la redes sociales este evento será destinado para promover que se le otorgue más fondos a la educación dominicana, un 4% como lo exige la ley, así que como organizadores les vamos a donar parte de los recursos adquiridos por boletas a una institución educativa de la zona norte del país, institución que en las próximas semanas daremos a conocer.” Añadió Torres.

El concierto cuenta con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, Aerolíneas MAS y Ron Brugal. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets & Movie Max, Todo Tickets, H20, Aleos Moda, Tribeca

lunes, 12 de septiembre de 2011

LLEGAMOS A LA DISCO ©2011 EL CARTEL RECORDS

Alfonso Rodríguez: Los comentarios que hago "no son pose" es una actitud real

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo que los comentarios que hace en su programa “Los Archivos de Alfonso” es una actitud real y no son pose, porque quién “ataca a gobiernos o políticos, no eleva la facturación”, afirmó que “eso puede que eleve la audiencia pero no la facturación en la televisión”.

Aclaró durante el segmento “Roberto Angel Presenta” en “Más Roberto”, que no le han dado ninguna “moña” en la Barrick Gold y que hizo una visita a la minera, porque había un embalse “liquiando” agua envenenada con cianuro hacia la presa de Hatillo -por lo que dijo lo que dijo- pero que no fue la Barrick, sino la Rosario Dominicana, ya que esa empresa no han empezado y dijo que hasta Marzo 2012, será su defensor.

Sobre su película “Pimp Bullies” –que se estrena el 22 de Septiembre- expresó “no es tan fuerte” que solo retrata la realidad de una dominicana que viaja a New York y se convierte en prostituta. “Un país tan morboso, ahora son santos; ¿Qué le vamos a poner a hacer en la actuación?; exclamó Alfonso. “Si como empresa decidió tratar la historia con el tema de la prostitución, hay que hacerla como es y tiene que tener escenas de sexo, desnudos y fuertes”, afirmó Rodríguez.

Reveló –como Primicia- y a la vez lamentó que por un error cuando se envió a procesar a Miami el rollo de película, lo pasaron por Rayos X, pero que en la cinta salía Anthony Ríos desnudo en la película. ¡Es una pena que no salga, porque fue un desnudo profesional. Destacó que el filme “Pimp Bullies” refleja como muchos latinos y latinas desean alcanzar el supuesto sueño americano.

Rodríguez dijo que no negociará con “piratas” porque tiene demasiados años peleando con ellos y no es verdad que se pueda unir a estos, pero que si encuentra a alguno con su película “hará lo que ha hecho antes, entrarle a palos”. Afirmó que “todavía no ha tenido un fracaso taquillero” y calificó la Ley de Cine como “la mejor de Latinoamérica” esperando que “no dejen que se vandalice, como la Ley de Turismo”.

Dijo que si fuera candidato presidencial en estos momentos “realizaría un Gobierno de película”. Dirigió lo que sería un mensaje de campaña, expresando “que no lleva a nadie en el corazón, ni es papá de nadie, y que en un Gobierno suyo, el ladrón que no tenga Visa, que la busque porque irían presos todos”.

La XXVIII entrega de los Premios Casandra será celebrada 13 de Marzo 2012

El evento tendrá lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de René Brea y la transmisión nacional e internacional de Telemicro.


(Santo Domingo, 11 de septiembre de 2011) La XXVIII entrega de los Premios Casandra será celebrada el 13 de marzo de 2012, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Así lo informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana. El anuncio de la fecha con tanto tiempo de antelación responde al nuevo esquema de trabajo de Premios Casandra, que contempla una planificación estratégica, que inició en abril pasado con el proceso de licitación para seleccionar el productor y el canal para las transmisiones nacional e internacional de los galardones. Estos procesos dieron como resultado la selección de René Brea como productor por cuatro años y de Telemicro como canal oficial por dos años.

“Con la confirmación en estos momentos de la fecha de celebración de la próxima entrega del Casandra, le permitirá a las figuras del arte y el espectáculo en sentido general, poder planificar con tiempo su asistencia a la ceremonia, ya sea en calidad de nominado o como parte del espectáculo del evento. De esta manera, esto facilitará, tanto a Acroarte como a Cervecería Nacional Dominicana y al equipo de producción saber con antelación sobre la disponibilidad de la clase artística para armar un espectáculo sin contratiempos en esta dirección”, comentó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.
“En Cervecería Nacional Dominicana, en conjunto con Acroarte, realizamos mejoras continuas para elevar cada año la grandiosidad de Premios Casandra. Por tal motivo, hemos realizado una planificación con una visión a largo plazo y con más tiempo de antelación, a diferencia del plan anual que teníamos tradicionalmente. Esta planificación responde al crecimiento a pasos agigantados que Premios Casandra ha tenido en los últimos años, evidenciando no sólo un notable desarrollo del arte y espectáculo en República Dominicana, sino también proyectando lo mejor de nuestro talento alrededor del mundo”, explica Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana.
Acroarte, Cervecería Nacional Dominicana y la producción han estado trabajando fuertemente para hacer una ceremonia con mayor grandiosidad. En ese sentido, este año consideraron nuevos escenarios para el montaje del espectáculo. El Palacio de los Deportes, SanSouci y el Gran Arena del Cibao fueron los escenarios alternativos evaluados para los Premios del año próximo. Para 2012, el Casandra se mantiene en el Teatro Nacional, aunque estas alternativas serán contempladas para futuras ediciones de Premios Casandra.

La actual etapa de Premios Casandra se caracteriza por su internacionalización en un sentido mucho más amplio. La pasada edición de estos galardones contó con la participación en escena de figuras de la talla de Pitbull, Jencarlos Canela, El Cata, Rosario Flores, Chino y Nacho, Prince Royce, Tercer Cielo y Juan Luis Guerra.
En su edición de 2011, Premios Casandra obtuvieron excelentes resultados en audiencia, marcando 18.77 puntos en la ceremonia de premiación y 12 puntos en la alfombra roja. A nivel internacional, Premios Casandra 2011 fue el cuarto programa hispano más visto en Estados Unidos en su horario. Además, resultados de encuestas ratifican la alta valoración del Premio, destacando en innovación e internacionalización. Premios Casandra 2011 también fue trendy topic en redes sociales (Twitter y Facebook).

viernes, 9 de septiembre de 2011

José Feliciano recibirá premio a la Excelencia Musical

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación premia con el Grammy a la Excelencia Musical al cantautor puertorriqueño José Feliciano, por su trayectoria artística, y por su aportación al mundo de la música.

El premio será entregado en una ceremonia especial el 9 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas.

Con el fin de compartir con sus admiradores su alegría y nuevos trabajos, “El Picasso de su arte”, como lo han bautizado, viajará a Miami del 12 al 15 de este mes para asistir a varios programas de televisión, en donde será entrevistado y deleitará a la teleaudiencia con varias canciones.

Esta referencia a Picasso es un buen ejemplo de la versatilidad y talento que José posee, pues cada día se reinventa y sorprende al público, no hay más que ver sus últimos trabajos como su junte con el reguetonero Farruko en el tema “Su hija me gusta”; con el cubanoamericano Jencarlos Canelas en la balada “Aleluya” o en su faceta pop con Cristian Daniel en el sencillo “Te encontré”, jóvenes triunfadores a los que Feliciano aporta su personalidad y carisma.

Luego de 70 álbumes grabados, 45 discos entre oro y platino, 8 Grammys y 19 nominaciones; actuaciones estelares, como la del Vaticano para Juan Pablo II, o la de Casa Blanca; reconocimientos especiales tales como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood; el “crossover” latino, sigue sorprendiendo al público con su trabajo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

El reguetón de Farruko llega a Panamá



Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, visitará mañana a Panamá como parte de la presentación de un espectáculo en Latitud 47.

El joven, de 20 años, se presentará junto con Phantom y Renny El Cachorro.

Este evento forma parte de la gira “Farruko Live Tour”, que incluirá a América Latina, Estados Unidos y Europa.
En el concierto, de una hora, el cantante interpretará temas conocidos, como “Pa’ romper la discoteca” y “Su hija me gusta”.

La propuesta de Farruko nació en los sitios de Internet, sobre todo en las páginas de redes sociales. El joven supo potenciar su carrera por la red, en momentos en que es difícil encontrar un espacio en las emisoras radiales.

El joven tiene previsto presentar su nuevo disco, “El novato más poderoso”, en diciembre. En la producción participarán exponentes del reguetón como Alexis & Fido, Daddy Yankee y De la Ghetto.

martes, 6 de septiembre de 2011

Quepe Tours, confirma los primeros artistas para "Merengue contra Bachata"

los primeros artistas confirmados son (Miriam Cruz, Frank Reyes y Cherito)

Luego del rotundo éxito obtenido por Quepe Tours, en el “Latin Music Tours 2011”, el pasado mes de agosto, donde el merengue, la bachata, la salsa y el dembow hicieron bailar, cantar y disfrutar a miles de personas en la décima edición del evento y la celebración de los 25 años de la tours operadora, se inician los trabajos para la realización de la cuarta versión del “Merengue contra Bachata”.

Quepe Tours anuncia que se encuentran inmersos en los trabajos del evento turístico-artístico “Merengue Contra Bachata”, a realizarse del viernes 25 al domingo 27 de noviembre próximo, en el lujoso complejo Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

La principal atracción del fin de semana es el espectáculo del sábado 26, que tiene entre los primeros artistas confirmados a Miriam Cruz, Frank Reyes y Cherito, que a juzgar por los participantes y el lugar escogido para la realización de tan magno evento, desde ya se vaticina gran éxito.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, dijo que oferta por los tres días y las dos noches, en paquete todo incluido, desde U$389.00 dólares por persona, que incluye transporte ida y vuelta, bebidas y comidas nacionales e internacionales ilimitadas, entrada al concierto, uso de todas las instalaciones y servicios que ofrece un hotel cinco estrellas, como lo es el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

“Esta versión de “Merengue contra Bachata”, viene cargada de grandes sorpresas para el deleite y beneficio de nuestro clientes, que desde ya los interesados pueden hacer sus reservaciones, con tan solo RD$2,000.00 y financiamiento de hasta un año para pagar”, puntualizó Quesada.

El lugar y los artistas anunciados fueron elegidos por los asistentes al “Latin Music Tours 2011”, que al disfrutar de este espectáculo, solicitaron a los organizadores que el Merengue contra Bachata sea en el mismo lugar y que entre los artistas participantes estén la intérprete de “Cosa de él” y el príncipe de la Bachata.

Sobre Quepe Tours

La tours operadora localizada en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, con el teléfono 809-535-9051, www.quepetours.com, comenzó sus operaciones en 1986, desde entonces se ha mantenido brindando un servicio especializado personalizado, puntual, preciso, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

En los 25 años operando interrumpidamente, ha realizado, más de 26 cruceros por Europa, Asia, el Mediterráneo, Australia, Alaska, Cono Sur, entre otros destinos turísticos del mundo. Es la organizadora de los eventos turísticos Latin Music Tours, Merengue Sound y Merengue contra Bachata, además de otras actividades artísticas-turísticas.

Las principales agrupaciones musicales del país han desfilado por los eventos organizados por Quepe Tours, en las que se encuentran Jhonny Ventura, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Toño Rosario, El Jeffrey, Frank Reyes, Krisspy, Tulile, Elvis Martínez, Truhanes, El Prodigio, Luis Vargas, Rubby Pérez, Raffy Matías, Tito Swing, Yoskar Sarante, Joe Vera, Michel, Sexappeal, Ruina Nueva, Cherito, Janio Lora, Alexa, los puertorriqueños Alexis & Fido y Giro, entre otros destacados artistas.

Así como numerosos animadores, en lo que podemos mencionar Jochy Santos, Nikauly de la Mota, Nelson Javier, Joel López, Patricia Pimentel, Santiago -Pito- Acevedo, Yoryi Castillo, Venya Carolina y Cheila Acevedo.

Sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, está ubicado en el polo turístico del Este, en el km 28 #74, de Macao Municipio de Higüey, Punta Cana, en la República Dominicana.

En Hard Rock encontrarás realmente una alucinante experiencia con el “Todo Incluido” más completo, que dispone de 1,787 habitaciones, 15 piscinas, 11 restaurantes, El centro de convenciones más grande de la República Dominicana y el segundo en el Caribe, un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el afamado Jack Nicklaus y un sorprendente Spa; todo amorosamente acuñado por inmaculadas playas de finas arenas blancas en el Caribe.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La Materialista: "No tengo precio"

Santo Domingo.- La reina del dembow “La Materialista”, dijo en la sección el clip de “Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota”, que “hay muchos hombres que le han ofrecido de todo para estar con ella, solo se han guayado”.

La Materialista expreso “que ella no tiene precio para ningún hombre ya que hay algunos que por que tienen dos pesos creen que pueden comprar a la mujer que quieran pero con ella eso no va”.

Sobre si las mujeres de estos tiempos les importan menos el valor de un hombre que lo material; señalo que “son los hombres que se han quitado el valor, con sus acciones contra ellas”.

Yamely Infante nombre real de “la materialista”, también hablo sobre su nuevo tema que esta promocionando “Yo no quiero Boda”, que esta se ha metido en lleno en todo el país.

Dijo que pesar de interpretar ese tema, sí cree en el matrimonio, a pesar de hay muchos hombres quieren casarse pero luego se olvidan de que tienen una esposa y sin valorar a su mujer.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota se transmite todos los sábados por Telesistema canal 11 de 3 a 5 de la tarde.