jueves, 30 de junio de 2011

El Maunaloa presentará ‘’Noche de Merengue’’

Se presentará en un concierto bailable el viernes 15 de Julio.
Los Años Dorados del Merengue ha sido la orquesta elegida para dar apertura a la ‘’Noche de Merengue’’ en el Maunaloa, que de ahora en adelante se realizará una vez al mes con orquestas, y será bailable.

10 artistas estarán en escena la noche del viernes 15 de Julio desde las 10pm, ofreciendo lo mejor de sus éxitos. Rasputín, Benny Sadel, Henry García, Musiquito, Monchy Capricho, Peter Cruz, entre otros conforman la cartelera de esa noche.

‘’Habilitaremos un área para la pista de baile, así los asistentes podrán disfrutar al máximo de este espectáculo musical, que recoge lo mejor del merengue de los 80 y 90’’, comentó en un comunicado Ramsés Peralta, organizador de la actividad.
Las boletas ya están a la venta en la boletería del Maunaloa a precio popular.

Followers “Pa’ Colombia con Boli”

El joven comunicador Bolívar Valera "El Boli" continúa con la tradición de tours que lo ha hecho merecedor del cariño de cientos de televidentes que cada año han podido compartir con él en sus aventuras alrededor del mundo.

Para este año Valera trae el tour “Pa’ Colombia con Boli” donde compartirá con un grupo limitado de seguidores de la feria de Las Flores en Medellin, sin necesidad de visado, la cual se efectuará del 4 al 7 de Julio.

La Feria de la Flore es la celebración más emblemática de la ciudad, de la que se constituye en un ícono raizal, cultural e histórico. El ambiente de carnaval que durante estos días que se vive Medellín ofrece una diversidad amplia de eventos y espectáculos, no todos relacionados directamente con las flores, pero todo el jolgorio lleva ese nombre general de Feria de las flores puesto que ellas son el marco principal.

Para esta ocasión El Boli ha preparado el perfecto equilibrio entre diversión y cultura con un city tour por la ciudad y un recorrido nocturno para visitar los principales bares, teatros y espectáculos del lugar, garantizándoles a los asistentes mucho coro, pero también conocerán parte de la cultura colombiana.

“Pa’ Colombia con Boli” es asistido por la agencia tour operadora Alissy Tours, quienes brindaran una profesionalidad durante todo el viaje. Para más información y reserva del tour llamar a Alissy Tours 809-547-1009 (Oficina) pin: 223A1AD5‏ twitter: @bolivarvalera

La autenticidad y arte de Niurka Aguiar llenan tu piel de Color!

Por: Johan Bueno



"Soy autentica tanto en lo artistico como en lo humano"


Niurka Aguiar es una bella y talentosa Dominicana que emigró a Los Estados Unidos a mediados de los años 90's, junto a su familia. Estudió informática en el Broward Community College y como ella misma lo confiesa eligió la carrera equivocada.

Niurka es de estos seres humanos que vive el día a día buscándole el sentido a la vida y cuando llega el final del día, se va a la cama con la satisfacción de haberlo logrado. De una familia de dominicanos en su totalidad, emprende un viaje maravilloso que hace su despegue todos los vienes de cada semana y concluye los domingos entre fiestas de todo tipo. Y cuando hablo de fiestas no es precisamente; ron,discotecas y baile.

Es la reina de las fiestas infantiles y es aqui en donde ella conjuga su estilo de pintar con la belleza del "Body Paintings", con el surrealismo que su mente y sus manos poseen, pone manifiesto colores y detalles en cada cuerpo pintado por ella.

Junto a su madre emprendió el camino de la imaginación formando a si una exitosa compañía que lleva por nombre "Bubulandia",esta empresa organiza y prepara cada cada cosa sin escatimiar el más minimo esfuerzo, dejando plasmado en cada rostro tocado por Niurka y en ocasiones su madre,un personaje o una imagen que solo tiene como filtro su cerebro y su creatividad.

Niurka es muy inquieta y simpática "Soy amante de la vida y amo las cosas verdaderas, disfruto mucho compartír con mi familia y especialmente con mi hija de 4 años,Soy muy amistosa y hago mucha vida social y de esa manera aprendo y doy lo mejor de mi a la gente que quiero". confiesa.

Esta bella mulata Dominicana utiliza varias técnica para crear y desarrollar los dibujos "Nunca fui a una escuela a aprender esto, aprendí viendo otras personas que se dedican a este mismo trabajo y conjugue mi pasión por el arte y las pinturas y de ahí salio esto que ustedes pueden ver en imágenes".Diez años han sido mas que suficiente para crecer como profesional y como ser humano nos confiesa Niurka "Hay personas que piensan que esto es una locura de mi parte, y yo solo respondo que para hacer lo que yo hago hay que ser o estar loco, soy aútentica tanto en lo artístico como en lo humano".

Niurka Aguiar no para de trabajar, es un ingenio productor de ideas fascinantes. Ella reparte sus días entre su hija, su esposo y su trabajo de oficina, que lo hace diariamente cuando sale el sol y hasta las 5 de la tarde en días de semana. Ella como todo artista que se respeta, la innovación y la preparación siempre estan a la orden del día. Su vida transcurre entre seminarios, congresos y talleres de todo tipo, y donde quiera que ella se entere que realizarán uno ahí esta ella sentada en primera fila y atenta a las enseñanzas que imparten en este tipo de actividades.

Niurka abrió las puertas de su corazón y nosotros le prestamos nuestros oídos y ahí arranco este viaje fascinante, entre historias que ella nos contaba y anécdotas encontradas, esta bella chica se sonrojaba y puso en nuestras manos todo esto que le presentamos en este interesante reportaje. lleno de colores y de magia y sobre todo hecho con mucho cariño para nuestros lectores.
Niurka no descarta en un futuro devolver todo lo aprendido por medio de enseñanzas a todo el que desee aprender este bello arte de la Acuarela y el Pincel, ya sea por medio de una escuela ó sitio web.

miércoles, 29 de junio de 2011

Rolette Media Group impartirá seminario "Producción de Televisión 1.0"

Este seminario contará con la participación de conferencistas destacados en sus diferentes áreas del saber.

Martín Santos:Imagen Electrónica.

John Garcia: Composición Audiovisual en la Producción.

Felix Tolentino: Fotografía Televisiva.

El objetivo de este seminario es orientar a los participantes sobre cómo funciona la televisión a nivel técnico, desde la formación de la imagen electrónica hasta el lenguaje audiovisual. Estos conocimientos técnicos son importantes para tener un buen desempeño como talento de televisión.

Sábado 06 de Agosto 2011

8:30 am

Auditorio del Dominico Americano

RD$ 1,500.00-Cupo Limitado

Para mayor información escribir a: rolettemediagroup@gmail.com

Nota: Si pagas antes del 17 de Julio del 2011 tendrás un descuento de RD$ 200.00

El participante contará con coffee brake, almuerzo, material didáctico, material gastable y sorpresas!

El dúo Urbano R2 y El Leal preparan Nueva producción

El dúo R2 y El Leal, denominado como “La amenaza musical,” está dando los toques finales a su nueva producción denominada “Algo Diferente” que incluye Dembow, Mambo, Dance Hall, y temas de corte romántico para el público que gusta de este género.

Su esencia musical y sus composiciones simplemente son el reflejo de las inquietudes y sentimientos de estos jóvenes que expresan en sus temas la cotidianidad de los barrios el sentir de los pueblos y las vivencias de los seres humanos, ya que forjan sus temas de los problemas sociales, del amor, políticos, trifulcas callejeras, entre otros males.

En esta producción se pueden encontrar temas como Ponme la Querella, Y tu chaleco, El Enemigo, Tire Pa` lante, El Capo, Mambo con rabia, My Love, Ama a quien te ama, Primero fui yo y La Bebida.

El CD está bajo la supervisión del Master DJ San, un joven talentoso y dedicado a lo que es la buena producción ya que ha trabajado con artistas de la talla de Pochy Familia y la coco Band, La Única, Los Calidazos grupo Panameño y en la actualidad esta entregado al proyecto (R2 y El Leal).

Su representante artístico José Andrés de los Santos (J/A) dice sentirse agradecido por el trabajo mancomunado que han realizado DJ San y el dúo R2 y El Leal.

Reto Urbano Bohemia llega a Puerto Plata Cargado de sorpresa

El Reto Urbano Bohemia sigue poniendo a bailar y cantar a todo el país, este sábado 2 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, la Puntilla del Malecón de Puerto Plata, vibrara con los colores de los ritmos urbanos que dominan el gusto musical de la juventud, en un gran escenario preparado para la ocasión.

La cuarta parada del Reto Urbano Bohemia, es un concierto que llega a Puerto Plata cargada de grandes sorpresa y estrellas del género, que prometen un derroche de sonido electrizante, con la actuaciones en tarima encabezada por Milka, la más Dura; el espectacular Mozart la Para; el electrizante MC Joa; la chispa de MC Jay; el talento local de la zona con los debutantes del grupo Masshiteria. Estos son algunos de los tantos atractivos de la temporada del verano urbano Bohemia.

La música urbana, es el ritmo más popular del momento, aclamado, cantado y bailado por los jóvenes de todo el mundo, siendo el género más buscado en Internet, con millones de canciones bajadas de las diferentes estrellas que están actuando en todo el país bajo esta plataforma.

El Reto urbano Bohemia, es una series de concierto que se realizan por todo el país, con la actuaciones de los principales exponente del género urbano y la competencia de los aficionados que buscan convertirse en los nuevos exponente del ritmo, donde además el público disfruta de los más duros del Freestyle, organizado y producido por Emporio Luis Medrano para la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Bohemia.

Se armo “El Juidero” RITA INDIANA llega a La gran Manzana



El día 5 de julio amenizará un showcase
privado para la prensa en el club “DROM”
de la 85 Avenida de Manhattan

Para el sábado 9 subirá a tres escenarios
distintos, y el domingo 10 cierra
con una presentación en el club "Umbrella"

“Es reconfortante ver cómo hemos podido trascender
las barreras y que nuestro sonido haya
atrapado a tanta gente”, declaró la intérprete


El fenómeno Rita Indiana no deja de sorprender y cautivar nuevos públicos. A días de acometer su primera envestida musical en Estados Unidos, la artista se apresta para ofrecer una serie de shows sin desperdicios en Nueva York, decidida a contagiar de una buena vez a su gente.

Esta esperada visita a “La Gran Manzana” comienza el día 5, cuando subirá a amenizar un showcase privado para los medios informativos, presentado por Heineken®, en el club “DROM” de la 85 avenida de Manhattan (entre la calle 5 y 6). Al mismo, únicamente, asistirán los ganadores de una promoción radial de la marca.

Sus próximas apariciones frente al público serán el sábado 9. Ese día cantará en tres escenarios distintos: en el club “SOBS”, donde participará del after party del “Latin American Music Conference” (LAMC), junto al DJ Geko Jones; al Central Park, en el evento “Summerstage”, y llegará al teatro “Tropicana” de El Bronx. El domingo 10 cierra con broche de oro en el famoso club “Umbrella”.

La intérprete dominicana, autora de hits como “La hora de volvé’” y “El Juidero”, llegará a Estados Unidos en promoción y visitará diferentes medios de comunicación de New Jersey, Connecticut, Rhode Island, entre otras ciudades de la costa este.

“Todo esto me sigue pareciendo increíble, es reconfortante ver cómo hemos podido trascender las barreras y que nuestro sonido haya atrapado a tanta gente. A Nueva York voy convencida de que la pasaremos muy bien y que todos disfrutarán de la propuesta que llevamos”, declaró la artista del sello Premium Latin Music, Inc.

Fallece la exmodelo y actriz Elaine Stewart a los 81 años

La exmodelo y actriz estadounidense Elaine Stewart ha fallecido esta madrugada en su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles, a los 81 años tras padecer una larga enfermedad, ha informado The Hollywood Reporter.

Stewart inició su carrera como modelo y llegó a ser portada de la revista Life en 1953, en una década en la que protagonizó varias películas junto a estrellas del celuloide como Gene Kelly y Van Johnson (Brigadoon, 1954), o John Derek (Amazonas negras (The Adventures of Hajji Baba), 1954).

La actriz, nacida en Montclair, en Nueva Jersey, apareció también en el filme Cautivos del mal (The Bad and the Beautiful) (1952) junto a Kirk Douglas y en Hombres de infantería (Take the High Ground!) (1953) con Richard Widmark y Karl Malden.

Durante los años cincuenta pudo ser vista en 18 películas y se retiró de la gran pantalla en 1964 tras contraer matrimonio en segundas nupcias con Merrill Heatter, un productor televisivo con el que formó una familia.

En los setenta regresó como presentadora de dos programas concurso de la pequeña pantalla, "Gambit" y "High Rollers".

Kinito Méndez interpretara temas con los que “Gano fama” en Hard Rock Café

Santo Domingo. 29 de Junio. Kinito Méndez prometió a sus seguidores, en un reciente encuentro con la prensa, que para esta noche interpretará los temas con los que ganó fama en el show que protagonizará en Hard Rock Café a partir de las 9 de la noche.
“A Palo Limpio en el Templo”, así se denomina el concierto en el que contará con algunos invitados con los que compartió en sus primeros años de carrera.

La producción de William Liriano tiene como propósito celebrar sus más de dos décadas que tiene en la escena. “Llegó el día del esperado concierto del merenguero dominicano Kinito Méndez. Ya hemos recibido una buena respuesta por parte del público”, puntualizó William Liriano.

“El hoyo”, “Sua sua” y “Con el mismo sabor”, entre otros éxitos, formarán parte de su oferta musical

El artista nativo de la comunidad de Padre Las Casas tendrá varias sorpresas durante el desarrollo del concierto de esta noche, donde participarán como invitados varios de sus colegas de la música, efectos de luces y vídeos en las pantallas del lugar.

Luego de su actuación en Hard Rock Café, Kinito se propone llevar a otros escenarios este show.


NO SABEN NA Vakero Dir by P FILMZ OFFICIAL PREVIEW

Rihanna se cae en el escenario durante el concierto en Edmonton



La intérprete cayó de rodillas sobre el escenario. Afortunadamente salió ilesa del percance

¡Santas caídas! Rihanna literalmente dio un mal paso. Mientras la cantante movía sus caderas al ritmo del tema “What’s my name”, en un concierto que ofreció a casa llena en la localidad de Edmoton, en Canadá, hizo un mal movimiento y se dio tremendo rodillazo.

La intérprete tropezó y cayó de rodillas sobre el escenario. Aunque de inmediato se levantó y siguió cantando como si no hubiera pasado nada frente a las 16 mil personas que asistieron al concierto. Afortunadamente, la artista no tuvo mayores lesiones.

Mira el vídeo de la caída de Rihanna en Canadá.

martes, 28 de junio de 2011

Eddy Herrera Inicia Gira con su “Vida Loca"



La estrella del merengue arrancará
con su tour en medio del boom de su nuevo sencillo
“Vida Loca", que está ocupando los primeros
lugares en países como Aruba, Venezuela,
Colombia y República Dominicana


Su más reciente sencillo “Vida Loca” está ocupando los primeros lugares en países como Aruba, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

La estrella del merengue Eddy Herrera continúa cosechando éxitos tras éxitos, y a poco tiempo de comenzar a publicar algunas probaditas de lo que traerá un su próximo disco esto lo ha activado en los escenarios internacionales.

En medio de la gran sonada de su tema "Vida Loca", el ídolo de la música tropical se prepara para estrenar en Estados Unidos "Ahora soy yo", una canción de contesta a uno de sus grandes éxitos, "Demasiado Niña".

Hace algunos días finalizó una gira por varias ciudades estadounidenses y ahora inicia un nuevo tour por Venezuela y Colombia, entre otros países. La agenda de presentaciones arranca el próximo jueves 30 de junio con un show privado en Caracas; luego viajará a Colombia para actuar el primero de julio en la discoteca Trucupey, en Barranquilla.

En este país suramericano, los días 2, 3 y 4 descargará todo su inigualable repertorio en el Club Infanta Barrancabermeja, Club Campestre Neiva y en San Juan de Río Seco, Cundinamarca, Bogotá, respectivamente.

Una apretada agenda en países donde “El Galán del Merengue” goza de una gran aceptación convertido en uno de los artistas de la música tropical de más trascendencia en sus dos décadas como solista. Es la octava gira que realiza en lo que va de año el ídolo del merengue dominicano, quien es exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc.

El intérprete de “Ajena” y “Cómo Diablos” continúa su pegada con la canción “Vida Loca”, la cual formará parte de su nueva producción discográfica que estará próximamente en el mercado.

“Para mi próxima placa estoy trabajando con nuevos productores y compositores, lo cual me hace sentir muy seguro de que este nuevo disco será diseñado con la mejor elaboración y una elección de alta calidad de músicos, ingenieros, arreglistas y compositores”, adelantó recientemente el popular merenguero.

Miriam Cruz, con producción especial y sorpresas @ Hard Rock

Con una producción especial y algunas sorpresas en escena, la artista Miriam Cruz se prepara para llevar a escena su concierto “Miriam Cruz 25 aniversario”, este jueves 30 en Hard Rock Café

Alberto Bernabé (Bebeto) y Amable Valenzuela, productores del espectáculo artístico, explicaron que se trata de una show de mucha calidad, del que el público quedará en cantado por el talento de la artista, así como por la producción y otros recursos que se utilizarán en este evento.

A partir de las 9:00 de la noche, la artista más pegada del género en este momento, subirá a escena con sus mejores hits musicales, apoyada por el éxito “Cosas de él”, el cual se ha convertido en uno de los merengues favoritos de este año.

“Me siento muy optimista con este concierto. Vamos a tener grandes sorpresas y de seguro que a la gente le va a encantar. Allí estará el maestro Henry Jiménez, quien fue el arreglista de mi nuevo tema musical, así como otras figuras que estarán desfilando durante el show”, dijo la cantante.

Valenzuela explicó que debido al entusiasmo que reina y la gran reservación, se prevé que será todo un éxito con posibilidad de repetirlo en los próximos días.

La artistas interpretará famosas canciones como “Pequeñas cosas”, “Ta pillao”, “Estúpido”, “Juana la cubana”, “Besos callejeros”, “Fuego”, “La loba”, “Como agua de sal” y muchos más que fueron éxitos durante su paso por Las Chicas del can y luego como solista.

Miriam Cruz comienza su carrera artística como cantante de la agrupación Las Chicas del Can, siendo apenas una adolescente y con una voz muy dulce que retoza entre risas de güira y el galopar de la tambora. Al paso del tiempo, Miriam, comienza a convertirse en líder y protagonista de esta famosa agrupación. En su voz, se escuchan éxitos como “El africano”, tema que lleva a la agrupación a los más a altos niveles de popularidad en América latina.

Luego de la receptividad gigantesca que recibe de los hispanos parlantes, Miriam Cruz comienza a viajar con las Chicas a países como Estados Unidos, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Francia, Italia, Japón, sin mencionar América del Sur que logró visitar en su totalidad.

El talento, la energía y el derroche de la música tropical que transmite Miriam Cruz unido a la picardía, sensualidad y carisma, características de esta gran cantante, hace que en todos esos países se quede una profunda huella de alegría, júbilo y gozo que solo puede ser provocado por un gran espectáculo. Y ellas lo logran en cada una de sus presentaciones.

Body Shop celebra 25 Aniversario!

Santo Domingo, República Dominicana.- El Club Atlético Body Shop celebró su 25 aniversario con un gran evento que reunió a sus socios en el parque Mirador Sur de Santo Domingo, junto a sus propietarios Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, en una fiesta para el fitness y la salud.

En sus palabras centrales, la familia Bernal agradeció a todos los presentes el apoyo y confianza que desde 1986 han venido dando a la marca hasta hoy en día.

Durante la celebración, el público asistente pudo disfrutar de una mañana cargada de energía con el gran lanzamiento de la clase sensación del momento: “Zumba Fitness”, dirigida por la Instructora Internacional, la colombiana Heidy Torres, y el equipo certificado del Body Shop.

Igualmente fueron impartidas las clases de TRX, Military Cross Training, Body Combat y Body Atack en un ambiente que recogió a la perfección la alegría y entusiasmo que la marca Body Shop refleja como el líder latinoamericano en la industria del Fitness.

Body Shop Athletic Club comenzó a operar en el verano del 1986, en un local en la Avenida Anacaona. En el año 1998 se define como un Club atlético con la edificación más moderna de Santo Domingo, ubicada en la calle Fantino Falco #42, ensanche Naco.

En el año 2002, abre el moderno Body Shop Athletic Club Arroyo Hondo, con una amplia área en 4 niveles dotados de los más modernos equipos, tanto cardiovasculares como de resistencia, lo cual junto a su filosofía de servicio personalizado y de calidad han llevado al Body Shop a ser el Club atlético y gimnasio mas prestigioso del Caribe.

Gracias a sus servicios, pasión por lo que hacen incomparables instalaciones, en el año 2004 alcanza la cifra record y nunca antes vista para un club atlético al sobrepasar los 20,000 socios en su membresía.

El 25 aniversario del Body Shop fue una actividad denominada “Calentando la Zona de Bella Vista” a propósito de la próxima apertura del moderno y completo Body Shop Bella Vista, ubicado en la avenida Sarasota esquina Bohechío.

Este Club contará con 6 mil metros cuadrados distribuidos en 4 pisos, estructurados bajo el innovador concepto de Club 2.0, y con una gran vista al mar desde todos sus niveles.

Igualmente el Body Shop Bella Vista, revolucionará la industria del Fitness con el WELLNESS SYSTEM: innovador sistema que incluye un chip con la información personalizada de cada socio, las indicaciones para el uso de las máquinas, repeticiones a ejecutar tiempo, tipo de programa y resistencia. Esta información puede ser utilizada electrónicamente para motivar a los usuarios a logar más rápido sus objetivos.

lunes, 27 de junio de 2011

Vakeró da un giro al Género Urbano!

Por: Johan Bueno

Cuando se escriba la verdadera historia de la música urbana específicamente del Rap y el Hip-Hop en la República Dominicana, sería un crimen no poner por lo menos en el segundo capitulo, para ser humilde, a Manuel Varet nombre de pila de Vakeró "El Cantante de los Raperos".

Hemos venido escribiendo paginas infinitas no solo en periódicos y revistas del país. También en la prensa Digital principal fuente de abastecimiento de los que viven de este ritmo cargado de fusiones y líricas extremadamente bien pensadas y coordinadas por sus exponentes. Vakeró ha venido a darle el giro a este genero que por mucho tiempo fue muy marginado por los escuchas y consumidores de géneros no necesariamente el mismo rap, también del consumidor de merengue y bachata y que apostaban a la debacle de esta música que tiene la radio y los oídos de cada ser viviente desvariando y deseoso de que le den mas.

Vakero muchacho de origen humilde y con visibles señales de lo que significa ser Rapero, le puso La Sal al chivo y así lo demostró cuando en el verano del 2010 con su contagioso tema "Que mujer Tan Chula",rebozo de alegría y baile el mas recóndito de los destinos de la República Dominicana y algunos países tales como; Puerto Rico, San Martín, New York, Miami y otros piases que han abierto sus alas para que este muchacho pudiera refugiarse sin temor y con su música por dentro.
Años antes de Vakeró salir con su propuesta hubieron muchos y lamentablemente sucedio lo que tenia que suceder, se fueron por el hoyo que los esperaba porque nunca su pudieron ni tuvieron el valor de defender el ritmo como lo ha hecho "El Cantante de los Raperos". Buenas letras, fusiones que van desde el Blues, hip-hop, Rap, Bachata, Meregue y porque no mencionarlos ritmos Jamaiquinos y brasileños que le dieron color y sabor a su propuesta, todo porque sea agradable al oído y pudiera calar en lo mas alto y adorable de los gustos.

Manuel Varet "Vakeró" en tan solo dos años de su despegue formal ya forma parte de la diáspora de músicos y cantantes urbanos que no solo se presenta en escenarios de Santo Domingo. Vakeró con toda su energía se ha presentado con muchisimo éxito en lugares como United Palace de Nueva York y transportándose de manera exitosa y rebozado de publico en la temible "Quinta Vergara" Dominicana, Hard Rock Café en Santo Domingo.

Vakeró no se puede quejar, la vida ha sido justa con el. Una banda de músicos envidiables, todos égresados de las mejores escuelas de música de Santo Domingo. Buena Vibra y bonita imagen y aunque es criticado por sus Tatuajes que como el mismo lo profesa son temor. son parte de su vida y de su imagen.

Tu diversión se siente orgulloso porque hemos tenido la oportunidad de hacer giras y compartir algunos de sus triunfos reciente y de verdad que sabemos el potencial de este talento Macórisano.

Esperamos sea del grado de ustedes esta pequeña y humilde reseña de este artista líder en su genero y que al final de la vida los consumidores de su música quedaran con el mejor legado y fue que ellos mismos vivieron y palparon el crecimiento de este exponente del Rap Dominicano.


Fuente: Tudiversion

Mega Beach Fest le cambia la cara al género urbano

Millares de jóvenes, niños, adultos y turistas se dieron un baño de playa, dembow, reguetón, hip hop y fusiones en el “Mega Beach Fest” de punta Salinas Bani, realizado el pasado sábado 25 y domingo 26, un evento donde actuaron 24 estrellas del genero urbano dos espectaculares conciertos donde reino una excelente producción organización y unos efectos especiales que hechizaron a la multitud.

El evento fue patrocinado por cerveza Bohemia, Brugal, 911, Kola Real, donde el sábado 25, donde pusieron a bailar y deleitaron a los presente con su contagioso ritmo, actuando con su banda completa, Don Miguelo, Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Melymel, Jay &el Musicologo y El Batallon.

La fiesta continuo el domingo 26, cuando al mediodía sonaron la bocina de la tarimas y la gente comenzó aglutinarse para disfrutar del espetacular show que protagonizaron Vakero, Milka la más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confusio y Bopero, Boble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq.

El evento contó con la animación de Miguel Ortega, Yoryi Castillo, Kiara Romero, Charlie Valens, Farah Fox, Yaneli Sosa, Breack Frank, Judit Germosen, entre otros.

Diferentes Tours, así como Familia completa de todo el Sur y Santo Domingo se trasladaron a Baní, para disfrutar de los conciertos que le dieron la bienvenida al verano en la República Dominicana.

El Tour Mega Beach Fest, que tiene una plataforma de 8 conciertos a realizarse en diferentes escenarios de playas, ríos y malecones, en el verano 2011, bajo la producción del Emporio Luís Medrano, está siendo aclamado para que sea llevado en varios puntos del país.

Famosos felicitan a Thalía por Twitter

La actriz Itatí Cantoral le mando este mensaje a su gran amiga por Twitter: “Comadre te amo que inmensa la gracia de dar a ”. Lili Estefan escribió: Mua“@thalia :Thalia,Tommy,Sabrina están felices de anunciar el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola 25/06/11 a las 11:48am(peso:7lbs14oz)”. Chantal Anderese sumó a la lista de celebridades que comparten la alegría de Thalía con este mansaje: “Felicidades a mi amiga hermosa @thalia por el feliz nacimiento de su BB!!!” El periodista de espectáculos mexicano Juan José Origel, además de felicitarla anunció la llegada del nuevo mienbro de la familia: “@thalia ya esta en el hospital, que todo salga bien. Bendiciones!”, y luego escribió: RT @thalia : Es un niño! It's a boy! :-) :-)Felicidades!” Armando Correa, de People En Español, no se quedó atrás y también felicitó a la intérprete por la llegada de su bebé. “Bienvenido Matthew Alejandro Mottola. Nacio el 25/06/11 a las 11:48am (peso: 7lbs 14oz) Felicidades a @thalia y tommy!”

La calle 13 llega @ La arena del Cibao "Entren los que quieran"



La Ciudad Corazón disfrutara de la música de los más esperados, controversiales y premiados exponentes del género urbano.

Residente y Visitante se presentarán el 6 de Agosto en la Gran Arena del Cibao.


Luego de varios años de espera, el dúo puertorriqueño Residente Calle 13 llegara a la ciudad de Santiago este próximo 6 de Agosto para poner a bailar a toda la zona norte como parte de su gira “Entren los que quieran”.

Los responsables de éxitos como “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Suave”, “Chulin culin cun fly”, “Electro movimiento”, pisaran la Gran Arena del Cibao para dar un show único e inolvidable en la ciudad corazón, así explico Wildred Torres, productor del evento.

“Es la primera vez que este popular grupo va a Santiago, sus integrantes y representantes me han expresado la alegría y la satisfacción que se sienten al saber que podrán compartir en esta ciudad tan admirada por muchos de sus colegas a nivel mundial”, agrego Torres.

Los también intérprete del tema “Vamo'a Portarnos Mal”, con el que se mezclaron con ritmos dominicano, han sonado sin parar en emisoras y discotecas, siendo merecedores de 5 Premios MTV, 10 Premios Grammy Latinos, 2 Premios Grammy Norteamericanos colocándose como los máximos premiados en la música urbana de todos los tiempos.

Calle 13 está integrada por René Pérez Jonglar, conocido como Residente, vocalista de la banda, y su hermano Eduardo Cabra, llamado popularmente como Visitante, compositor, músico, arreglista y corista. Sus apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de San Juan.

miércoles, 22 de junio de 2011

Britney Spears muy sexies en su "Femme Fatale Tour"

La espera terminó y al fin podemos ver a Britney Spears en el escenario.
La cantante arrancó la semana pasada su 'Femme Fatale Tour' por Estados Unidos en Sacramento, California.

Y las críticas fueron favorables para el show que está presentando.
La cantante eligió varios cambios de ropa, todos muy sexies.
Aunque varios medios reconocen que ya no baila como antes, aseguran que Brit sigue teniendo la misma presencia en el escenario.

Sus fanáticos siguen aclamándola como lo han hecho desde el inicio de su carrera.
Además, el show trae muchos elementos llenos de sensualidad.
¿Qué tal este traje de policía?.. ¡Que nos arreste!
Los bailarines que acompañan a Brit no se quedan atrás.
Brit también muestra su lado tierno en el espectáculo de su gira.
Un poco de misterio también es bueno...

Sabemos que Brit ya no tiene la misma figura de antes, pero sigue siendo sexi.
¿Ustedes no se dejarían sorprender por esta forastera?
Mucho más con estos movimientos.

Sin duda, mientras dure el tour, Brit seguirá dando de qué hablar.
Ya hasta se dijo que le bailó de forma sexi a uno de sus fans en otra de las presentaciones... ¿te gustaría estar en su lugar?
'La Princesa del Pop' está de vuelta y, para conquistar a sus fans de nuevo, sacó sus mejores armas de vestuario y seducción.

Calle 13 con su palabra conquista 20 mil Seguidores en Europa

La banda boricua Calle 13 conquistó con su palabra a más de 20 mil seguidores que se dieron cita en el Festival Río Loco de Toulouse, en Francia.

Desde el pasado viernes, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), con el resto de los músicos, iniciaron su gira europea que los llevará a Noruega, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Italia, Suiza y Holanda.

Como ha hecho en países latinoamericanos, la agrupación está presentando su producción Entren los que quieran, que contiene temas como Calma, pueblo, Baile de los pobres, Vamo’ a portarnos mal y Muerte en Hawaii. El vídeo de este último tema se grabó en Vieques la semana pasada.

“En Francia la gente gritando Calle 13 antes de que entremos a tocar. WTF, jeje. Veo mucha gente”, escribió Residente en su página de Twitter, momentos antes del evento, donde provocaron una “explosión” latina, según algunas notas.

“Gracias, Francia, por toda la energía”, añadió el rapero, quien junto a la banda realizará 20 conciertos en 30 días, por Europa.

La banda se presentó ayer, martes, en el Arts North Festival de Noruega. Hoy, miércoles, continuará en el Pachamama Peace Festival en Oslo, y mañana en el Festival Summerstage en la ciudad alemana de Colonia, según EFE. El grupo seguirá su gira por Bélgica y abrirá el mes de julio en el Festival Fusion de Alemania, desde donde viajarán a Dinamarca, Londres, Barcelona, Italia, Suiza y Holanda, hasta culminar en la ciudad española de Granada el 23 de julio.

Riega su mensaje
En su primera parada, en Madrid, la semana pasada, el artista matizó su concierto con mensajes políticos y sociales, como acostumbra en sus presentaciones. “Obama tiene otro color, pero el mismo olor. Allá (Puerto Rico) llegó y los puentes, las casas de barrios pobres fueron pintados para recibirlo. Los gobernantes se arrodillaron a Obama y se la chuparon”, fue uno de los comentarios que expresó el cantante, según varios sitios de la Internet, en clara referencia a la reciente visita de cuatro horas del presidente estadounidense Barack Obama a la Isla.

martes, 21 de junio de 2011

Krixto da a conocer su “Propuesta como Arista” @ RD

El cantante de música urbana Christopher de Jesús, (Krixto) es un representante de este género que reside en el Bronx en los Estados Unidos, y está de gira en su tierra natal de República Dominicana para dar a conocer su propuesta como artista.

El joven que lleva la música en sus venas desde pequeño, es de Santiago de los Caballeros y ha llegado con su nueva producción musical “Una noche contigo”, para mostrarla a los dominicanos y enseñarle que el genero también está siendo representado en el extranjero.

Con solo 22 años pero con una vasta experiencia en la música el joven dice que el crecimiento que se ha sentido en lo urbano se debe a que muchos exponentes entre los que se incluye están llevando por buen camino la historia de esta música que ya se escribe con letras diferentes, las que pueden ser escuchadas por todas las generaciones.

Entre sus temas sonados y conocidos por los que siguen el género está “Si tu quieres más”, cantando a dúo con el rapero Black Point, con el que logró hacer una bonita química que lo llevó a sonar en varias emisoras de los Estados Unidos.

Christopher de Jesús Torres, estará en el país por varias semanas en donde tiene una agenda programada de varios programas de televisión y radio en donde se presentará para que su gente conozca de lo que hace y por lo que está persiguiendo sus sueños.

Ricky Martin; "Quiero tener cinco hijos"

Roma. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que el próximo 2 de julio actuará en Roma dentro de la gira "Música Alma Sexo World Tour", asegura que le gustaría aumentar la familia tras el nacimiento de sus gemelos en 2008, aunque por el momento no piensa en casarse con su novio, Carlos González.


Martin se confesó en una entrevista que la edición italiana de la revista "Vanity Fair" publicará mañana y de la que hoy adelantó un extracto en su página web, poco antes de que salga a la venta en Italia su autobiografía "Yo".

"Diría que quiero tener cinco hijos pero tengo que ser responsable y ver qué es lo mejor para todos. Tres puede ser el número perfecto y quizás la próxima vez se trate de una adopción", comentó el cantante sobre su deseo de aumentar la familia.

Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en 2008 mediante una madre de alquiler, que le han cambiado la vida, como ha afirmado el artista en varias oportunidades.

"He aprendido que cuando tienes hijos cualquier decisión se toma en función de su bienestar", explicó el cantante, quien reconoció que tanto sus hijos como su madre le acompañan en sus conciertos.

El cantante, que vuelve a Italia tras cuatro años para presentar su último disco "Mas", explicó que el nacimiento de sus gemelos fue un procedimiento "largo".

"Desde que me senté delante del ordenador y tecleé 'maternidad subrogada' hasta que tuve a mis niños en brazos pasó un año. Hay agencias en las que puedes consultar el perfil de muchas mujeres. Te sientas, lees y empiezas a reflexionar", explicó Martin.

"Al final, ni tú mismo sabes por qué delante de una foto y de una descripción en concreto dices 'esta es la madre de mi hijo', pero es una cosa que sucede", añadió.

El cantante descartó, sin embargo, la posibilidad de contraer matrimonio de momento con su pareja, el también puertorriqueño Carlos González.

"Mi relación empezó hace sólo tres años, es demasiado pronto", dijo.
"Tengo una relación estable y bonita desde hace tres años. Él quiere a mis hijos y mis hijos le quieren a él", explicó Ricky Martin, aunque reconoció que se considera un "padre soltero".

"Yo soy el padre y él es simplemente Carlos. En nuestra casa no hay dos padres pero no quiere decir que no seamos una familia. Eso es precisamente lo que quiero enseñar a mis hijos, que cada uno es distinto y que hay que aceptarse a uno mismo y a los demás", añadió.

Martin, de 39 años, admitió hace algo más de un año su homosexualidad a través de un comunicado en su página web, y reconoce sentirse "afortunado".

"La sexualidad es complicada. Conozco a muchos gays y lesbianas que han pasado por la misma experiencia que yo y que han tenido las mismas dudas", aseguró Martin, quien explicó que para él la felicidad es "orgullo, autoestima, dignidad y aceptación".

"Soy afortunado por haberlo descubierto antes de los 30 años", sentenció.

Justin 'babeó' @ MuchMusic Video Awards

Tras haber sido hospitalizada, parece que Selena Gomez ya está mucho mejor y así lució en los MuchMusic Video Awards.
En la alfombra roja también desfiló su enamorado Justin Bieber.

Bieber presumió a su chica sexi...y no fue precisamente Selena, sino la estampa en su playera.
En el desfile también estuvo presente Avril Lavigne.
Ya dentro de la ceremonia Bieber desató gritos con sólo sonreír.
Selena no se quedó atrás y así de espectacular lució.
A Selena le tocó ser la presentadora oficial de los MuchMusic Video Awards.
Y como si no conociera a Bieber, muy sacrificada tuvo que anunciar el premio de su amado.
Selena y Bieber derrocharon pasión (chequen la mirada de Justin al escote de su novia) y lucieron radiantes sobre el escenario.
¡Ah, qué calor! ¿Será que se ponía nerviosa ante la presencia y miradas de su novio sobre el escenario?

La cantante le entregó el premio Video Internacional del Año de un canadiense, por su clip "Somebody to Love", y parece que estaba apenada por lo mirón que resultó su amorcito.
Justin Bieber agradeció a su amada y a todo el público por obtener un premio más en su carrera.
Durante la premiación Selena mostró que su salud se ha fortalecido.
La chica lució tremenda figura con un vestuario muy juvenil.
Y también tuvo tiempo para mostrar su voz en los MuchMusic Video Awards.
La cantante hizo vibrar el escenario con su show.
Así de dulce y tierna lució Selena Gomez.

Otra cantante que puso fuego al escenario de los MuchMusic Video Awards fue Lady Gaga.
La cantante ofreció un show muy atractivo y lleno de baile.
Con una peluca verde, Gaga hizo de las suyas en el escenario.
La estrella ganó el premio Video del Año por el tema 'Judas'.
Y con esa peluca verde, la cantante recibió su galardón.
Para después electrizar el escenario.
La cantante subió y bajó de la tarima.
Y así de atrevida lució.

Se nota que Gaga estaba feliz por participar en los MuchMusic Video Awards.
Otros cantantes en los MuchMusic Video Awards fueron Kev Nish y Snoop Dogg .
Bruno Mars mostró la elegancia al cantar en los MuchMusic Video Awards.
Avril Lavigne fue otra de las estrellas que musicalizó esta premiación que se celebró en Toronto, Canadá.
La parejita atrajo las miradas en los MuchMusic Video Awards, en donde Bieber también recibió premio de manos de su novia.

El raperoTempo cerca de la Libertad!

El convicto rapero David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, fue trasladado recientemente a la Institución Correccional Federal de Miami (FCI Miami), una cárcel de mínima seguridad, para continuar extinguiendo su condena reducida a 14 años.

Tempo, quien fue encarcelado en octubre de 2002 junto al fallecido productor Francisco Muriel Castillo “Buda”, seguirá cumpliendo la condena en la institución localizada en el suroeste del condado Dade, se informó mediante comunicado de prensa.

Sánchez Badillo y Muriel Castillo fueron enjuiciados juntos, pero el último fue hallado inocente por un jurado en el 2004. Tempo, quien siempre reclamó ser inocente, resultó culpable y sentenciado a 24 años de cárcel.

El reconocido exponente del rap en español y reguetón comenzará una nueva etapa luego que el pasado 28 de abril el juez federal Daniel Domínguez redujera su condena por cargos de narcotráfico, de 24 a 14 años.

Tempo fue trasladado a Puerto Rico el pasado marzo para una vista evidenciaria en la que su nuevo abogado, Rafael Castro-Lang, se proponía probar la alegada ineficiencia de su anterior asesor legal, Richard D. Dhansol. No obstante, en vez de una vista, se llevó a cabo una reunión entre las partes, tras la cual la fiscalía recomendó al juez la reducción de sentencia luego que aceptara su participación en una conspiración para distribuir drogas en el residencial Lirios del Sur en Ponce.

Según la nueva sentencia, Tempo debería salir de la cárcel el 7 de abril de 2015, pero en el 2013 será elegible para un hogar de transición o un programa de arresto domiciliario que le permitiría trabajar mientras extingue sus últimos meses de sentencia.

El artista debe primero completar un programa de 500 horas de educación y rehabilitación de drogas que le reduciría un año adicional a su pena. Además, debe cumplir otras 500 horas de labor social en los residenciales públicos de Puerto Rico, iniciativa propuesta por el propio artista, y cumplir 10 años en probatoria.

Se informó que ya existen planes para el lanzamiento de su nueva producción, que se titulará Tempo-Éxitos II, y para emprender en una gira de conciertos en los Estados Unidos y Latinoamérica, tan pronto sea liberado.

lunes, 20 de junio de 2011

JENNIFER LOPEZ MUESTRA UN PECHO EN TELEVISION ALEMANA!!

Encantos de Jennifer L. al aire libre en tv Alemana!!

Como si el destino le jugara una mala pasada, justo cuando la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña Jennifer López está librando una ardua batalla en los tribunales para defender su privacidad y que no salgan al ojo público unos vídeos íntimos; una ráfaga de viento y un traje mal ajustado dejaron al aire sus encantos, específicamente uno de sus senos ante las cámaras de la televisión alemana.


La diva boricua, cuya presencia es reclamanda a lo largo y ancho del planeta, ya que su canción On the Floor no baja de los primeros lugares de preferencia del público, a nivel internacional, participaba del programa Wetten dass? (¿Qué apostamos”) de la cadena alemana ZDF. La producción celebraba el hecho de que en un solo episodio pudo reunir a tres estrellas: la actriz Cameron Díaz, la modelo y animadora de televisión Heidi Klum y a López, en una producción que se realizaba en la isla española de Palma de Mallorca.

Jennifer, con su acostumbrado buen gusto para el vestir, llegó al set ataviada con un vestido largo de estampado étnico con escote pronunciado y ajustado a la cintura por un cinturón.

Todo parecía ir de maravillas hasta que una insolente ventisca le levantó el vestido a J.Lo. En ese momento la artista junto con un asistente lucharon porque la falda no se levantara más de lo debido, pero en el intento sucedió lo impensable, la parte frontal del vestido se desajustó y el escote se abrió dejando ante la vista de todos uno de los senos de la esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Sin embargo, López no le prestó mayor atención al incidente y siguió con su intervención, que luego concluyó con la interpretación del éxito On the Floor.

Así que, de modo irónico, mientras Jennifer López lucha en los tribunales de Los Ángeles, para que su ex esposo Ojani Noa no pueda comercializar unos vídeos en los que se alega se ve a la diva en situaciones comprometedoras en la intimidad, la televisión alemana tuvo de forma gratuita un asomo a lo que a lo mejor podría verse en los mencionados vídeos.

Quizás, y para perjuicio de los planes de lucro de Noa, gracias al bendito traje y a la brisa que lo abrió ahora se verá por todo el mundo, y sin tener que pagarle a él, más de lo que poseen los vídeos, que ahora descansan en una caja fuerte, por órdenes de un juez.

jueves, 16 de junio de 2011

dParranda Radio nueva alternativa Juvenil

dParranda Group invitó a los medios, y personalidades del mundo de la publicidad y el entretenimiento para presentarles su nuevo proyecto empresarial dParranda Radio.

Esta nueva propuesta viene a fortalecer la política de expansión de dParranda Group, líder en el mercado de comunicación y marketing social a través de su medios dParranda Mag (revista impresa) y dParranda.net (Página Web), enfocadas a un público juvenil y directamente relacionadas con el público a través de las redes sociales especialmente Twitter y Facebook.

La idea surgió como una inquietud de un grupo de colegas y amigos de realizar una revista al estilo social que siga dando cuenta de las actividades que se realizan cada semana en el país, las que se van a realizar y comentar de forma entretenida tanto sobre el público presente en las mismas, los organizadores, los resultados y todo esto con comentarios positivos, donde también la música tendrá un papel determinante en el espacio, enfocada especialmente a un público de entre 15 y 40 años. El equipo de comentaristas estará integrado por los experimentados periodistas que laboran o han laborado en diversos medios, escritos y televisivos en lo que se encuentra Wendy Mora, Marivell Contreras, Héctor Romero, José Nova y Moisés Balbuena.

Desde este sábado 18 de junio, estará en el aire “dParranda Radio” a través de la recién remozada programación de Súper Q 100 9 FM, en horario de 12:00 a 2:00 p. m., bajo la producción ejecutiva de las experimentadas productoras y comunicadoras Wendy Mora y Yara González.

Entre los segmentos fijos que se desarrollarán el espacio están: Agenda Parrandera, El Parrandero, El Parrandero, dEstrellas, Bájale algo, D´Deporte, Tecnología, Dilo tú, Llama y Gana, Efemérides y en el cine.

dParranda Radio contara con un grupo de colaboradores expertos en diversos temas de interés, en lo que se puede mencionar al comunicador Peter Vásquez, el periodista Pachico Tejeda, Iván Gómez, Sarah Carrasco, Sergio Pérez, Iván Castro, Ricardo Rojas, Maikel Alix, Yanna Rosado, Johan Bueno, Francis Mesa, entre otros.

Con dParranda Radio, nace en la República Dominicana la primera revista social hablada “lo que viene a complementar nuestro interés en que nuestros seguidores tengan cada vez una mayor diversidad de formas de acceder a la información del entretenimiento, la vida social y sus figuras”, expresó el presidente del grupo Héctor Romero.

El lanzamiento conto con el apoyo logístico de la empresa Lendof & Asoc. Que dirige el señor WladirmirLendof y la pagina Mercado Social.com de la periodista Manuela Lora.

miércoles, 15 de junio de 2011

Rene Pérez Calle13; lamenta Obama no haya cumplido algunas de las promesas que le hizo a PR

Quien esté ajeno a la historia política y social de Puerto Rico jamás pensaría que la isla de Vieques estuvo asediada por la Marina estadounidense por más de 60 años. Su aparente hermosura, pues aún quedan estragos de las prácticas militares, se acerca al imaginario del paraíso. La Isla Nena de hoy contrasta con aquel terreno que fue bombardeado hasta el 2003.

Precisamente, el significado de la palabra contraste les dio el rumbo al cantante René Pérez, de la banda Calle 13, y al director Alejandro Santiago Ciena durante la grabación del vídeo del tema Muerte en Hawaii, del álbum Entren los que quieran.

No es que este dúo de creativos vaya a recrear bombas ni nada similar, sino que representarán todo lo opuesto al “tema bonito” de Muerte en Hawaii. Y qué mejor que inspirarse en esta tierra colmada de disparidades.

“Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El vídeo aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”, expresó Residente en un receso de la grabación en Vieques, lugar que exploró con detenimiento, esta vez junto con su novia Renata.

En la secuencia Pérez es acompañado por la modelo Jimar Feshold.

El artista explicó que la canción podría interpretarse como dulce, pero su verdadera intención era parodiar los temas cursis que abundan en las emisoras radiales.

“Es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Nuestro disco tiene temas como La vuelta al mundo, en el que se presenta la belleza de otra manera, pero aquí (en Muerte en Hawaii) el tono es gracioso. Por momentos, el vídeo será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”, adelantó al hacer referencia al final del tema en el que se escucha un disparo.

Aclaró que las imágenes no se centrarán en reclamos específicos a favor de la Isla Nena, más bien por medio de los visuales se mostrarán “las mejores playas del mundo” con una historia “arriesgada”, “creativa” y que “rompe las reglas olvidándome de hacer un hit”.

Vieques: Una de las promesas de Obama

La visita relámpago del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sólo redundará en que le realicen una estatua frente al Capitolio, según opinó Residente.

El intérprete lamentó que, como se ha vuelto costumbre en los líderes políticos, Obama no haya cumplido algunas de las promesas que le hizo al pueblo puertorriqueño, como la limpieza de los terrenos militares y el seguimiento a la situación de salud de los viequenses.

“No me voy a quitar, pero la realidad es que mucha gente quiere esto. Vamos a hacer esclavos toda la vida. El gobernador actual no confía en su gente ni en los propios medios que tienen para que Puerto Rico siga adelante. Lo que hacen es estar arrodillados. Llegó a pedir dinero y se arrodillaron a hacerle reverencia. No me importan los partidos PPD, PIP, PNP. Sólo una persona consciente de lo que ocurre en el país y que exige se gana mi respeto y el de todos los puertorriqueños. Pero aquí no exigen y todo el mundo sabe lo que pasa con las personas que se conforman”, reaccionó quien aun ante este panorama guarda esperanzas en quienes trabajan por el bien del colectivo.

En el marco de la visita del presidente norteamericano, se llevaron a cabo manifestaciones, como la que exigía la liberación de los presos políticos, en especial la de Oscar López Rivera. Además, trascendieron expresiones de figuras como el ex preso político Rafael Cancel Miranda y de líderes políticos que criticaron las motivaciones de la visita de recaudar fondos para la campaña presidencial.

“No sé cuánto hoy día los gobiernos escuchen al pueblo, pero eso no debe ser razón para dejar de luchar por lo que se cree. A mí, no me escucha la cantidad de gente que quiero y muchos se concentran en lo más vacío de mi mensaje, cuando está lleno de otras cosas importantes y nobles, pero no paro de hacer lo que hago. Me siento orgulloso de esta gente que sigue expresándose”, mencionó uno de los líderes del grupo, que inspiró a miles que creen que la educación propicia cambios y que se organizaron por medio del Movimiento Revolucionario Calle 13 (MRC13).

A España
Después de su gira por ciudades estadounidenses, Calle 13 emprende su gira por España. Mañana, jueves, los integrantes parten hacia Madrid, donde el viernes tendrán una presentación. Residente resaltó que tendrán 20 conciertos en 30 días, en Europa.

A la par con las funciones, el artista sigue dándole forma creativa al disco en inglés. Además, René Pérez y Eduardo Cabra, también líder de la banda, trabajan en el disco de su hermana PG-13.

jueves, 9 de junio de 2011

LITO_MC_CASSIDY "De regreso" descargar Aqui









Omega logra otro escándalo!

Santo Domingo. - El controvertido merenguero dominicano Omega se encuentra envuelto en un nuevo escándalo que ha hecho pronunciarse hasta a la propia Cancillería local, luego de que el artista lograra retirar tres maletas sin ser requisadas tras su arribo al país desde Nueva York.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, regresó ayer a Santo Domingo meses después de cumplir compromisos en varios ciudades de Estados Unidos desde donde llegó a decir que "jamás" regresaría a su país, luego de que fuera ejecutado un embargo en su contra por violaciones contractuales.

Omega, uno de los más populares intérpretes locales del merengue de calle o "mambo violento", no hizo más que regresar para revolver las avispas a su alrededor tal y como ha sido norma en él después de que alcanzara el éxito.

El artista dijo hoy a través de un asistente, que en las "próximas horas" ofrecerá una explicación sobre lo ocurrido en el aeropuerto Las Américas de la capital dominicana, cuando logró burlar los controles de la terminal y retirar su equipaje auxiliado por un alto oficial retirado, según afirmaron fuentes oficiales.

El subdirector del Departamento Aeroportuario, Carlos Cota Lama, confirmó hoy a medios de prensa, que Omega ingresó al país sin que su equipaje fuera chequeado y dijo que por el hecho se encuentran bajo investigación varios militares y otro personal del aeropuerto.

El funcionario dijo que un general retirado apellidado Encarnación intervino para que las maletas del cantante no pasaran por los controles de la terminal.

El revuelo causado por el caso hizo que el Ministerio de Relaciones Exteriores aclarara hoy que Omega no es embajador adscrito de ese organismo, como ha sido publicado en varios medios locales.

La Cancillería afirmó, además, que Peter de la Rosa no ingresó al salón de embajadores del aeropuerto Las Américas y se desligó de todo lo relativo a lo ocurrido en torno al cantante, quien hace más de un año fue condenado a una pena leve por agredir físicamente a su esposa.

Omega, conocido en el ambiente artístico como "El Fuerte", fue demandado en Estados Unidos por incumplimiento de contrato y meses más tarde abandonó a sus músicos en un apartamento de Nueva York.

El vespertino El Nacional dedicó su editorial de hoy a los sucesos en torno al artista condenando los "privilegios" que se dispensan a pasajeros influyentes, "a los que se procura en las escalinatas del avión sin que nadie se atreva a hurgar en sus maletas".

El periódico lamentó, asimismo, el hecho de que un general retirado habría influido para que ninguna autoridad fiscalizara el ingreso de ese artista ni le tomara una declaración aduanera como se exige a todos los visitantes nacionales o extranjeros.

miércoles, 8 de junio de 2011

Ja Rule a prisión



Nueva York.- El rapero Ja Rule estaba a punto de ser condenado a prisión el miércoles, casi cuatro años después de ser acusado de portar un arma cargada en su auto deportivo de lujo cuando partía de un concierto en Nueva York.

El rapero y actor aguardaba el pronunciamiento de su condena a dos años de prisión. En diciembre se declaró culpable de intento de portación ilegal de un arma.

En una entrevista el lunes con la cadena Fox, Ja Rule dijo que "la ley es la ley" y que ha intentado prepararse mentalmente para su encarcelamiento.

Ja Rule fue nominado en 2002 al Grammy al mejor álbum de rap por "Pain is Love". Ha actuado en las películas "The Fast and the Furious" (Rápido y furioso) de 2001 y "Scary Movie 3" en 2003.

martes, 7 de junio de 2011

Jennifer López; no verán vídeo íntimo sin mi consentimiento

Cantaron victoria antes de tiempo.
Esto es lo que aparentemente les ha sucedido a Ojani Noa y Claudia Vásquez, quienes desde el pasado 31 de mayo celebraban la decisión de un tribunal de la ciudad de Los Ángeles que les daba luz verde para divulgar un vídeo de la cantante y actriz Jennifer López, tomado por Noa cuando era esposo de la artista y en el que se alega que ésta se observa en situaciones íntimas.

Sin embargo, el vídeo de la actriz Jennifer López que su ex esposo Ojani Noa ha luchado para que forme parte de una película sobre su vida no podrá ser visto todavía, luego que un juez de la corte suprema de Los Ángeles determinara ayer, en contra de la pasada decisión, que el pietaje no puede ser exhibido sin el consentimiento directo de López.

De acuerdo con la información divulgada por el portal TMZ, la representación legal de López logró que se emitiera una nueva ley de protección contra Claudia Vásquez, la actual novia y social de Noa, a quien éste le vendió el vídeo que le tomó a López cuando estaban casados y en el que se alega se ve a la artista en poses sensuales. La decisión del 31 de mayo se dio basada en que, al ser Vásquez la propietaria del vídeo, y López no haber firmado un contrato de confidencialidad con ella, la artista no podía impedirle que lo divulgara.

De acuerdo con información divulgada por el diario británico Daily Mail, Cris Armenta, abogado de Vásquez, habló a los medios a nombre de su representante al terminarse la audiencia.

“Vásquez respetará el dictamen de la corte. La meta final es poder trabajar en la industria como productora y ella obtuvo la luz verde para poder continuar haciéndolo. Esperamos que la señora López también obedezca la orden del tribunal y no trate de interferir con el derecho de ella de hacer un filme”.

La película que Vásquez realizará abarcará el ascenso de Jennifer López a la fama y su casamiento con Ojani Noa.
De acuerdo con información publicada por el portal E! News, el disputado material -ahora en poder de un tribunal- de 21 horas de duración cuenta con “15 a 20 minutos de total desnudez” de Jennifer López. Así mismo, el Daily Mail afirma que aunque no la muestra en conducta sexual explícita, sí la presenta en “conducta desviada”, que pondría en vergüenza a la estrella de ser divulgada.

Pero la pesadilla de la intérprete del éxito On the Floor, quizás no ha llegado a su fin, ya que representantes de Ojani Noa afirman que sigue encontrando vídeos caseros con López que no recordaba que poseía.

Cómo empezó todo

Noa y López se conocieron cuando él trabajaba en Miami en el restaurante Larios, propiedad de Emilio y Gloria Estefan. Contrajeron nupcias en el 1997 y permanecieron casados solamente 11 meses. En el 2002, López contrató a Noa para que se encargara de la administración de su restaurante Madres, en California.

De acuerdo con Noa, fue Jennifer quien le entregó los vídeos íntimos para que él los guardara, cuando ella se iba a casar con su bailarín Chris Judd.

El restaurante cerró poco después y, al Noa quedarse sin empleo, dio a conocer su intención de divulgar el mencionado vídeo. A partir de entonces comenzó la batalla legal entre Noa y López, quien se opone rotundamente a la divulgación del mismo.

Ahora, la nueva decisión del tribunal llega incluso a exigir que Noa y Vásquez entreguen el vídeo al juez.

De acuerdo con información divulgada previamente por TMZ, en el pietaje se ve a Noa dando unas nalgadas a J.Lo.

Vásquez alegó que no hay prueba de que ella quiera comercializar el vídeo, aunque tampoco negó que tenga intención de hacerlo.

Tras la decisión original, Ojani Noa y Claudia Vásquez concedieron entrevistas a varios programas de televisión de farándula en los que celebraron lo que definieron como un triunfo de la libertad de expresión.

“Me alegra que el juez haya tomado esa decisión, pues ella no puede quedarse en caprichos”, comentó la productora al programa de televisión El gordo y la flaca de la cadena Univisión. “Era un asunto de ley y ella no está por encima de las leyes ni de Dios ni de la justicia”.

Por su parte, Noa expresó en el programa Sal y pimienta, también de Univisión, que sentía que su carrera como actor y modelo se había detenido, porque su ex esposa se había interpuesto en la misma. Noa ha insistido que el contenido del vídeo casero no es de corte erótico. Asimismo, hizo expresiones al periodista de farándula Frank Cairo sobre unos supuestos rituales de santería y sangre de animales en los que participó junto a López.

Sin embargo, ha trascendido que las casas productoras de pornografía Red Light District, youporn.com y pornhub.com les hicieron ofertas por el vídeo, que fluctúan en los $40,000.

Se alega que el material videográfico en disputa consiste de 21 horas de grabaciones de la artista.

Se filtra un fragmento

Pero pese a este éxito de López, un video en el que la cantante se ve doblándose y agarrándose el trasero sí se ha filtrado. El visual se divulgó en el programa El gordo y la flaca de Univisión.

Raúl de Molina, conductor del programa, aseguró que la producción recibió el material, pero no reveló el remitente. En las imágenes se ve a la actriz de espaldas, con ropa atlética, agarrándose el trasero, filmado en primer plano.

Asimismo, J.Lo aparece moviendo la lengua rápidamente. Según De Molina, las imágenes forman parte de las 21 horas de vídeos que el ex esposo de la cantante, Ojani Noa, le habría vendido a su compañera sentimental, Claudia Vázquez.

Sin embargo, Noa fue entrevistado en otro programa de Univisión, Sal y pimienta, y en este negó saber cómo se filtró ese vídeo a los medios y si pertenecía al que él grabó.

lunes, 6 de junio de 2011

Apoyar lo nuestro!!

Escrito por: MARIVELL CONTRERAS (m.contreras@hoy.com.do)

El reguetonero Arcángel le puso luz a muchas ideas que antes me habían pasado por la cabeza y que no había encontrado la forma de expresarlas. Por ejemplo Arcángel se lamenta de la poca solidaridad de periodistas y medios dominicanos con nuestros propios artistas.

Dice que nos concentramos en lo malo, en lo que falló y en la crítica negativa y no en la valoración del talento, del esfuerzo y de la identidad porque como dice: son los artistas los que ondean la bandera de sus países. Si hablamos mal de ellos, si los hacemos quedar mal cuando se presentan junto a otros que no son de aquí, en ninguna parte del mundo los van a valorar y estaremos cerrando las puertas a que nuestra música y nuestros artistas sigan ganando espacio internacional.

Una manager internacional interesada en el mercadeo de su artista en Dominicana nos decía que para pegarse y salir a Europa hay que pegarse en este país y por eso invierten aquí en promoción. ¿Si tenemos poder para ayudar a nuestros artistas, por qué no nos empeñamos en lograrlo?

Mega Beach Fest del verano 2011 presentara 24 "Estrellas urbanas"

La primera parada de ocho conciertos que se realizarán por diferentes escenarios de playas, ríos y malecones del país, será el 25 y el 26 de junio, en Punta Salinas de Bani

Con las actuaciones de más de 24 mega estrella de la música urbana inicia en la impresionante playa Punta Salinas de Bani, el Tours Mega Beach Fest con una selección de intérpretes que son en este momento el diamante de la música que hoy bailan y escuchan los jóvenes de todo el mundo.

El festival que iniciará los días 25 y 26 de junio, desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche, el cual promete ser espectacular y electrizante, expresaron los organizadores en nota enviada a los medios de comunicación.

La lista seleccionada por el público y experto para esta explosión musical urbana la encabezan, Secreto, Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mr. Manyao, Mozart La Para, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay y El Musicólogo, El Batallón, Vakero, Milka La Más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, John Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq, quienes son los que dominan la popularidad nacional e internacional del, hip hop, regueeton, dembow y fusiones urbanas que tienen bailando al mundo.

Los elegidos para estos súper conciertos son el fenómeno más reciente de la música que se escucha en toda la República Dominicana, ellos poseen una impresionante historia de visitas y bajada de su plataforma musical en todos los portales de música y videos con más de 50 millones, algo realmente records para un movimiento que apena comienza a liderar en su género a todo un país.

Ellos son los reyes del ciberespacio liderando en este momento con su movimiento musical del hip hop, denbow, regueeton y fusiones el negocio del entretenimiento que es seguido por un público juvenil.

Cualquier video de estos protagonistas de los dos Mega Beach Fest o tema subido por la lista que encabezan, son visto y escuchado por jóvenes de todo el planeta, solo basta colocar cualquiera de estos nombres en youtube y a seguido se podrá dar cuenta de este fenómeno.

Con la primera parada del tour veraniego del Mega Beach Fest se espera un records de asistencia en los dos días que se quedará en este atractivo destino turístico de Punta Salinas Bani como opening del verano 2011 en la cálida República Dominicana,

El diseño de los escenarios para estos dos primeros eventos será toda una novedad tecnológica que tendrá más de 60 mil kilovatios de sonido en cada uno, así como los efectos especiales que serán del disfrute de los miles de turistas que nos visitaran el 25 y 26 de junio en Punta Salinas de Bani para bailar al ritmo de sus estrellas urbanas en el primer Mega Beach Fest del verano Dominicano.

Con los 24 exponentes más populares del género urbano de la República Dominicana que tienen bailando a la juventud y que serán los que le darán la bienvenida a la temporada del verano 2011 con una plataforma musical del Tour Mega Beach Fest de 8 conciertos por diferentes escenarios de playas, ríos y malecones.

Un equipo de reconocido presentadores urbanos de la televisión y la radio estará animando cada uno de los diferentes conciertos que se realizaran en los diferentes puntos turísticos del país.

Las boletas ya están a la venta en Tickets Express, en radio Ambiente de Bani, Fabulosa FM en Bani, información a los teléfonos, 809 227 0103, 809 412 4627, 809 563 1111 o en el Email, megabeachfest@gmail.com.