miércoles, 27 de abril de 2011

! LA FIESTA CARIBEÑA EN GRANDE LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA ¡

La actividad se realizará del 16 al 19 de Junio, 2011 en el prestigioso hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, en Playa Dominicus, Bayahíbe, La Romana.

Semana Fever es una fiesta 100% Caribeña, con un extenso programa de actividades donde los participantes podrán disfrutar de 4 días y 3 noches de vacaciones llenas de diversión, pura adrenalina, emoción sin límites y personas que buscan la FIESTA en Grande ¡Gente de varios países unidos para celebrar la fiesta caribeña al máximo nivel!!!.

Semana Fever se realiza una vez cada año y es un concepto exclusivo, especialmente diseñado para personas buscando Fiestas, Diversión y Descanso dentro un lugar paradisíaco! Este evento, que llega a República Dominicana por segundo año consecutivo, es una mezcla de culturas donde personas de todas partes del mundo se reúnen para vivir una experiencia única e inolvidable basada en la temática: FIESTA!.

Durante la actividad se realizará un programa repleto de pura diversión y adrenalina con actividades para el disfrute de todos, donde se incluyen Fiesta en Altamar, Excursión a Isla Saona en Catamarán, Fiesta de Espuma, White Party, Presentaciones Artísticas en vivo, Música Electrónica, Competencias y Concursos con valiosos premios donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la magia y el encanto que ofrece nuestra isla.

Para más información sobre Semana Fever 2 puedes accesar en www.semanafever.com o contactar con Services Travel -Tour Operador, Ave Rómulo Betancourt No. 1562, Santo Domingo, República Dominicana, Tel: 809-535-4290 /Fax: 809-535-4662 mail: info@servicestravel.com la agencia oficial en el país para este evento.

Sobre Viva Wyndham Dominicus Beach Resort

Ubicado en la Playa de Dominicus, Bayahíbe, La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana, haciendo frente al agua azul espectacular del Mar Caribe, a 17 millas del aeropuerto de La Romana y a 1 ½ de Santo Domingo.

El hotel tiene la modalidad de todo incluido, donde puedes disfrutar de una increíble variedad gastronómica ya que cuenta con 4 restaurantes, ofreciendo una mezcla de cocina criolla e internacional. Con un total de 530 habitaciones decoradas con diseños caribeños sobre un magnífico escenario natural y en una de las playas más bellas de la zona Este, ha sido reconocido en el país como un hotel donde la diversión y la fiesta nunca terminan, Viva Wyndham Dominicus Beach es el lugar ideal para unas vacaciones en el Caribe.