jueves, 27 de enero de 2011

Sergio Vargas, Kiko el Presidente y Nipo Calientan @Carnaval de Bonao

Los organizadores del Carnaval Bonao 2011, realizarán este domingo 30 de enero, desde las 2:00 de la tarde, un recorrido por toda la provincia, que culminará en la Zona Presidente ubicado a lo largo y ancho de la avenida Libertad, con un show artístico con el merenguero Sergio vargas, el típico Kíko el Presidente, y del género urbano Nipo.

Todos los sectores de la provincia Monseñor Nouel, se han organizado individualmente, así como las diferentes comparsas y personajes para llegar a la entrada de la ciudad de Bonao, en la avenida Libertad donde se ha habilitado más de dos kilómetros de largo, para recibir a más de diez mil personas que se esperan este domingo 30.

Según investigadores y folcloristas del país, el Carnaval de Bonao ha sido el que más ha crecido de todos los carnavales del país, cuantitativa y cualitativamente en los últimos años, teniendo un crecimiento sostenible, recibiendo cada año miles de visitantes de diferentes provincias y turistas que visitan la Villa de las Hortensias.

Como una innovación, el maestro de la pintura contemporánea dominicana Cándido Bidó, tiene preparadas grandes sorpresas a los visitantes a su tierra natal, Bonao, que formarán parte de los atractivos que disfrutará el público durantes las actividades carnavalescas.

El carnaval Bonao 2011, es organizado por el Comité Organizador del Carnaval Bonao (COCABO), cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la Cerveza Presidente, Kola Real, Agua Heaven, Telecentro, Falconbridge Dominicana, Claro y Brugal, la comercialización esta a cargo del Emporio Luís Medrano.

Todos los domingos a partir de las dos de la tarde, la avenida Libertad se convertirá en la zona más alegre del país, con el desfile de cientos de macaraos, comparsas y personajes, que concluirá con un espectáculo musical con las actuaciones de los mejores artistas de los diferentes géneros como el Merengue, Salsa, Regueeton, Dembow, Hip Hop, Tecnotipicos, Fusiones y Bachata, que deleitarán y pondrán a bailar a los asistentes, totalmente gratis.

martes, 25 de enero de 2011

CARNAVAL BEFORE PARTY WITH


Yaviah ¨Concert Party¨ @Prestige Club

La discoteca Prestige Club estará presentando el “Concert Party” del exitoso y talentoso artista urbano Yaviah el próximo viernes 4 de febrero.

Con temas como “Wiki Wiki”, “En la mía” y “Contacto”, el artista puertorriqueño Yaviah enloquecerá a el público que asistirá a este gran concierto que es esperado por muchos, y como parte de su plataforma tiene un invitado sorpresa.

Yaviah cuenta con uno de los repertorios musicales más certeros dentro del género del rap y el reguetón. Y ha logrado trabajar con artistas del nivel de Wisin y Yandel, Jowel y Randy, Ivy Queen, Daddy Yankee y Plan B, entre otros.

Es además de cantante, un extraordinario compositor y productor musical, en los actuales momentos se encuentra trabajando en un nuevo disco, al tiempo que trata de encontrar una nueva casa discográfica.

Este evento forma parte de la gran agenda de conciertos que tendrá para este año la discoteca Prestige Club, las boletas estarán a la venta en el establecimiento.

miércoles, 19 de enero de 2011

Plan B y su ¨House of Pleasure¨ @Gotik Club

El dúo del reguetón más importante del momento Chencho y Maldy, "Plan B", regresan al país con su “Casa del Placer”, a la discoteca Gotik el próximo viernes 28 de enero.

Javier Velásquez Vega y Edwin Vázquez Vega son dos primos hermanos jóvenes que se han establecido en el género por la combinación de sus voces y por sus letras tan calientes.

Desde Puerto Rico, Chencho y Maldy llevarán al público a la “Casa del Placer”, con sus grandes éxitos que los han llevado a la cima de la popularidad durante años con temas como “Es un secreto”, “Si no le contesto”, “Guatagata” y “Bellakeo”.

El famoso dúo llega al país con la producción artística de Sandy de los Santos y Héctor Romeo, y con el apoyo de dParranda Group y Pina Records.

Plan B lanzó su primera producción llamada “El Mundo de Plan B”, en donde incluyeron un tema con el famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee, bajo un sello independiente distribuido en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de su primer disco, Chencho y Maldy han llevado su música alrededor del mundo en países como: República Dominicana, Colombia, Nicaragua, México, Estados Unidos y Europa.

El público podrá disfrutar de un gran espectáculo que promete llevar entusiasmo y buena diversión. Las Boletas estarán a la venta en la boletería de Gotik Club y BB City, más información en 829-548-5527

lunes, 17 de enero de 2011

Vakeró con Nuevo tema "Mariposa"

El cantante de los raperos, Vakeró estrenó en la radio nacional su nuevo sencillo promocional, titulado "Mariposa". Esta canción viene a dar un vuelco al estilo del joven artista que tuvo en el 2010 el tema más impactante del año "Qué mujer tan chula" una mezcla de ritmos caribeños que robó el corazón de los dominicanos y que fuera usado para una colaboración por Don Omar y Zión y Lenox.

Las letras, completamente de su autoría, son de corte romántico y el cantante experimenta con sus amplios registros vocales y posibilidades de fraseo con una mezcla que va del bolero, blus al R&B y el rap.

"Me siento bien con este tema porque me va a dar la oportunidad de presentarle a mi público otras formas posibles de hacer la canción de hoy. Ya todo se mezcla y como todos saben la fusión de ritmos es una de mis pasiones. Espero que el público lo reciba con el mismo entusiasmo que "Qué mujer tan chula", pero les advierto que es completamente distinto", expresó Vakeró.

La elaboración de la pista musical sobre la que Vakeró plasmó las letras de la canción "Mariposa" fue creada por su compueblano petromacorisano Dj Guetto "creo que con este talentoso se van a dar muchas cosas a partir de esta canción".

Otra cosa que considera especial de este tema es el video musical producido en los Estados Unidos por el afamado videasta puertorriqueño Payano, de Pantano Music y que será estrenado en la televisión local el próximo jueves.
Fuente: Tu diversion

jueves, 13 de enero de 2011

Pal’ Pico con Senda Tours y Fiestas & Personalidades

Fiestas y Personalidades y Senda Tours te invitan a la zona más alta de las islas del Caribe, “El Pico Duarte”, que se encuentra localizado en la cordillera más importante de la isla Hispaniola

Senda Tours te lleva de la forma más segura a escalar el pico en compañía de guías que conocen la ruta y el equipo de producción del programa Fiestas y Personalidades que hará del viaje un encuentro inolvidable. La travesía se realizará del 20 al 24 de enero, partiendo el jueves en la noche para dormir tranquilos en la ciénaga de Manabao y tener un mejor recorrido.
El tours ofrece transporte ida y vuelta en cómodos autobuses, todas las comidas y meriendas, mulos para el equipaje , T-Shirt Oficial del tours, entrada al parque Armando Bermúdez, visita al pico Duarte, visita al deslumbrante Valle del Tetero, visita a las piedras indígenas, actividades de integración, casas de campaña, material informativo, asistencia médica y guías especializados.

Es necesario gozar de una buena resistencia física y trasladarse con todos los elementos necesarios para realizar una aventura de este tipo

La vista que se disfruta mientras se escala el Pico Duarte es impresionante, la brillante luz del sol ilumina tan paradisíaco lugar dando diferentes y llamativos matices donde predomina el color verde, la frescura del clima y el contacto con la naturaleza son elementos que se unen para dar como resultado una experiencia inolvidable.

Precio:
Sto. Dgo.: RD$ 5,995.00
Fecha: Del 20 al 24 de Enero

Financiamientos disponibles.
Para inf. y reservación
Tel. 809-540-4529 y Cel. 809-9914252 Richard sendatours.rd@gmail.com

Programa Fiestas y Personalidades Canal 21 Domingo 1 PM

miércoles, 12 de enero de 2011

Eddy Herrera celebra 20 años de éxitos!!

Carlos Gardel eternizó en una de sus canciones que “20 años no son nada”. Mirando en retrospectiva lo que han sido las dos décadas que lleva el ídolo del merengue Eddy Herrera en una consistente carrera artística, hay que pensar dos veces para tararearla.

Durante veinte años, “El Galán del Merengue” -como es conocido Herrera- ha llenado con su envidiable discográfica las páginas de oro de la música tropical. Y lo seguirá haciendo.

Luego de dejar la orquesta de Wilfrido Vargas para emprender un camino propio en 1990, el éxito ha acompañado a esta estrella de la música bailable que se ha convertido en uno de los intérpretes del ritmo de la güira y la tambora de más impacto dentro y fuera de su patria.

Y para conmemorar estos primeros 20 años en el arte, “El Gigante del Merengue” prepara varios espectáculos gratuitos y así celebrar con el público que le ha respaldado durante una carrera que no ha tenido parada.

“20 años son una gran cosa y, sobre todo, con la constancia con la que nos hemos manejado, ya que creo que el caso nuestro soy uno de los pocos artistas que puede afirmar que nunca he pasado un mes sin tocar”, dijo Herrera en un encuentro con la prensa en su natal República Dominicana.

“Este evento es un grandioso apretón de manos hacia el público que me ha apoyado a lo largo de toda mi carrera”, afirmó el intérprete de "Paso Firme" (título de su más reciente disco), al referirse a los conciertos que realizará el próximo 28 de este mes en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo, y el día 30 en el Monumento de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El montaje contará con una producción súper moderna, ágil y llena de sorpresas con artistas invitados locales e internacionales. La producción general corre a cargo de Evelio Herrera, mánager y hermano del artista.

Este por su parte, afirmó que estas serán presentaciones especialmente para la gente de bajo poder económico que no puede ir a verlo a lugares exclusivos, como discotecas y teatros. La celebración de los 20 años se extenderá a Nueva York, Miami, Panamá y Colombia, países que han sido fundamentales en el éxito internacional de Herrera.

“Para mí lo más importante de esta celebración es disfrutarla con mi público que sabe que soy Eddy Herrera solamente encima del escenario, en otro momento me encanta que la gente me vea como un ser humano cualquiera”, destacó el merenguero, quien se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su brillante carrera, el segundo con el respaldo del sello Premium Latin Music, Inc.

martes, 11 de enero de 2011

El "máximo líder" Daddy Yankee @RD

El mundialmente reconocido intérprete de música urbana, Daddy Yankee, regresa a la ciudad corazón para iniciar su agenda de conciertos programados para este año, perteneciente a su actual gira “Mundial”, que se deriva de su última producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”.

Con temas como “Lo Que Paso, Paso”, “Descontrol” y “La Despedida” el cantante boricua, que también se conoce como el Big Boss, llegara a la Gran Arena del Cibao, este sábado 26 de Febrero, como parte del Carnival Urban Fest 2011, evento que cada año la empresa Fire Entertaiment realiza para el público de la región norte con los más populares intérpretes del género.

Con 14 producciones de estudio y dos grabadas en vivo, Raymond Luis Ayala nombre de pila del cantante, ha popularizado el género de reguetón en todo el mundo, convirtiendo canciones como “La Gasolina”, “Pose” e “Impacto”, en grandes himnos, que han sido hasta coreadas por mandatarios del mundo.

Las Boletas podrán ser adquiridas en Todo Tickets y sus Puntos de venta en: Todas Las Tiendas Aleos Modas, H2O Licor Store, City Comunications y Grupo D´ Bonche.

Tony Dize, operado de Emergencia.

El intérprete de música urbana Tony Dize fue operado de urgencia en la Florida, según informó hoy su disquera Pina Music.
Al solista hubo que extirparle el apéndice, que “estaba muy inflamado e infectado”, destacó el empresario Raphy Pina, en declaraciones escritas.

Desde mediados de diciembre, el artista sufría de dolor abdominal en su lado derecho, fiebre, pérdida de apetito, náuseas y vómitos.

Dize tuvo que cancelar varias presentaciones por complicarse su cuadro clínico, agregó Pina.

El vocalista había recibido atención médica en forma ambulatoria, pero fue ingresado de urgencia al Baptist Hospital en la Florida.

“La operación fue todo un éxito y el coameño permanecerá recluido durante varios días hasta que logre su completa recuperación”, detalló Pina.

miércoles, 5 de enero de 2011

Milly Quezada Reconoce el trabajo @Juliana O’Neal

“Tu eres la autentica reina de este maravilloso
mambo que nos engalana...”, dijo una emocionada
Milly Quezada al referirse a Juliana

Juliana acaba de concluir un año de importantes
logros en su carrera, tras el lanzamiento
de su más reciente disco “La Reina”

“La admiro mucho como mujer, como artista
y principalmente por el ser humano
tan grande que es”, expresó
Juliana sobre Milly Quezada

El lanzamiento de su álbum se realizó bajo
el sello disquero Sánchez Family Entertainment


No es que se vaya a retirar, tampoco dejará el trono vacío. La legendaria cantante Milly Quezada coronó a la estrella dominicana Juliana O’Neal como la nueva “Reina del Merengue”. Un título que por muchos años ha llevado con dignidad y ha paseado con éxito por el mundo la intérprete de “Volvió Juanita” y la “Guacherna”.

“A mí me llamaron ‘Reina del Merengue’ en un momento, no fue ni un locutor ni un hombre ni de nadie, vino de Dios y de un pueblo soberano que también sintió lo que hoy sienten por ti. Es por eso que no lo quise hacer con diademas ni con brillantes, sino sencillo como el pueblo dominicano, pero contundente. Tú eres la autentica reina de este maravilloso mambo que nos engalana y que están tomando en cuenta”, dijo una emocionada Milly mientras colocaba una sencilla corona en la cabeza de Juliana, quien no dejaba de llorar de emoción.

Ambas artistas no pararon de expresar la admiración mutua que sienten durante sus participaciones en vivo en el programa “El Número Uno”, que se transmite por el canal Telemicro, para la República Dominicana, y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

“En un momento dado de mi vida, que estuve pasando por una situación muy difícil, siempre he dicho que Dios después de mi enfermedad (cáncer de mama) me dio el don para cantar, pero casualmente en el período de mi situación siempre escuchaba sus canciones y creo que esa fue una de las razones que más me motivaron a aceptar la propuesta del señor Henry Medrano, cuando me dijo que quería formar un proyecto de una mujer cantando merengue urbano”, dijo Juliana al referirse a Quezada.

“Es más que un honor para mí, porque realmente siempre lo he dicho, la admiro mucho como mujer, como artista y principalmente por el ser humano tan grande que es. Pasar por tantas cosas tan buenas y no tan buenas y siempre seguir ahí luchando con su familia es admirable”, agregó.

Milly tuvo otras halagadoras palabras para Juliana al referir que “tú tienes algo que no se compra, no se produce, no fábrica, que es autenticidad, tienes magia, tienes ángel y tienes esa valentía para hacerlo”, y motivarla a que continúe hacia delante con su propuesta.

Y es que Juliana sigue dando muestra de ser un gran talento para exportar hacia otras fronteras gracias a su más reciente disco titulado “La Reina”, que la ha ubicado en lugares privilegiados de la radio internacional.

La creciente estrella, considerada la máxima exponente femenina del movimiento urbano en su natal República Dominicana, en el año que recién termina, continuó con pasos firmes fortaleciendo su carrera. Fue nominada en la categoría merenguero(a) urbano(a) en los premios Casandra, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los artistas dominicanos, y, recientemente, realizó extensas giras por Estados Unidos que la llevó a realizar más de 60 presentaciones exitosas.

Bajo el sello disquero Sánchez Family Entertainment, lanzó el álbum “La Reina”, el pasado mes de noviembre, en el territorio de Estados Unidos y Puerto Rico.