martes, 28 de junio de 2011

Miriam Cruz, con producción especial y sorpresas @ Hard Rock

Con una producción especial y algunas sorpresas en escena, la artista Miriam Cruz se prepara para llevar a escena su concierto “Miriam Cruz 25 aniversario”, este jueves 30 en Hard Rock Café

Alberto Bernabé (Bebeto) y Amable Valenzuela, productores del espectáculo artístico, explicaron que se trata de una show de mucha calidad, del que el público quedará en cantado por el talento de la artista, así como por la producción y otros recursos que se utilizarán en este evento.

A partir de las 9:00 de la noche, la artista más pegada del género en este momento, subirá a escena con sus mejores hits musicales, apoyada por el éxito “Cosas de él”, el cual se ha convertido en uno de los merengues favoritos de este año.

“Me siento muy optimista con este concierto. Vamos a tener grandes sorpresas y de seguro que a la gente le va a encantar. Allí estará el maestro Henry Jiménez, quien fue el arreglista de mi nuevo tema musical, así como otras figuras que estarán desfilando durante el show”, dijo la cantante.

Valenzuela explicó que debido al entusiasmo que reina y la gran reservación, se prevé que será todo un éxito con posibilidad de repetirlo en los próximos días.

La artistas interpretará famosas canciones como “Pequeñas cosas”, “Ta pillao”, “Estúpido”, “Juana la cubana”, “Besos callejeros”, “Fuego”, “La loba”, “Como agua de sal” y muchos más que fueron éxitos durante su paso por Las Chicas del can y luego como solista.

Miriam Cruz comienza su carrera artística como cantante de la agrupación Las Chicas del Can, siendo apenas una adolescente y con una voz muy dulce que retoza entre risas de güira y el galopar de la tambora. Al paso del tiempo, Miriam, comienza a convertirse en líder y protagonista de esta famosa agrupación. En su voz, se escuchan éxitos como “El africano”, tema que lleva a la agrupación a los más a altos niveles de popularidad en América latina.

Luego de la receptividad gigantesca que recibe de los hispanos parlantes, Miriam Cruz comienza a viajar con las Chicas a países como Estados Unidos, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Francia, Italia, Japón, sin mencionar América del Sur que logró visitar en su totalidad.

El talento, la energía y el derroche de la música tropical que transmite Miriam Cruz unido a la picardía, sensualidad y carisma, características de esta gran cantante, hace que en todos esos países se quede una profunda huella de alegría, júbilo y gozo que solo puede ser provocado por un gran espectáculo. Y ellas lo logran en cada una de sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada