lunes, 27 de junio de 2011

Mega Beach Fest le cambia la cara al género urbano

Millares de jóvenes, niños, adultos y turistas se dieron un baño de playa, dembow, reguetón, hip hop y fusiones en el “Mega Beach Fest” de punta Salinas Bani, realizado el pasado sábado 25 y domingo 26, un evento donde actuaron 24 estrellas del genero urbano dos espectaculares conciertos donde reino una excelente producción organización y unos efectos especiales que hechizaron a la multitud.

El evento fue patrocinado por cerveza Bohemia, Brugal, 911, Kola Real, donde el sábado 25, donde pusieron a bailar y deleitaron a los presente con su contagioso ritmo, actuando con su banda completa, Don Miguelo, Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Melymel, Jay &el Musicologo y El Batallon.

La fiesta continuo el domingo 26, cuando al mediodía sonaron la bocina de la tarimas y la gente comenzó aglutinarse para disfrutar del espetacular show que protagonizaron Vakero, Milka la más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confusio y Bopero, Boble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq.

El evento contó con la animación de Miguel Ortega, Yoryi Castillo, Kiara Romero, Charlie Valens, Farah Fox, Yaneli Sosa, Breack Frank, Judit Germosen, entre otros.

Diferentes Tours, así como Familia completa de todo el Sur y Santo Domingo se trasladaron a Baní, para disfrutar de los conciertos que le dieron la bienvenida al verano en la República Dominicana.

El Tour Mega Beach Fest, que tiene una plataforma de 8 conciertos a realizarse en diferentes escenarios de playas, ríos y malecones, en el verano 2011, bajo la producción del Emporio Luís Medrano, está siendo aclamado para que sea llevado en varios puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada