lunes, 20 de junio de 2011

Encantos de Jennifer L. al aire libre en tv Alemana!!

Como si el destino le jugara una mala pasada, justo cuando la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña Jennifer López está librando una ardua batalla en los tribunales para defender su privacidad y que no salgan al ojo público unos vídeos íntimos; una ráfaga de viento y un traje mal ajustado dejaron al aire sus encantos, específicamente uno de sus senos ante las cámaras de la televisión alemana.


La diva boricua, cuya presencia es reclamanda a lo largo y ancho del planeta, ya que su canción On the Floor no baja de los primeros lugares de preferencia del público, a nivel internacional, participaba del programa Wetten dass? (¿Qué apostamos”) de la cadena alemana ZDF. La producción celebraba el hecho de que en un solo episodio pudo reunir a tres estrellas: la actriz Cameron Díaz, la modelo y animadora de televisión Heidi Klum y a López, en una producción que se realizaba en la isla española de Palma de Mallorca.

Jennifer, con su acostumbrado buen gusto para el vestir, llegó al set ataviada con un vestido largo de estampado étnico con escote pronunciado y ajustado a la cintura por un cinturón.

Todo parecía ir de maravillas hasta que una insolente ventisca le levantó el vestido a J.Lo. En ese momento la artista junto con un asistente lucharon porque la falda no se levantara más de lo debido, pero en el intento sucedió lo impensable, la parte frontal del vestido se desajustó y el escote se abrió dejando ante la vista de todos uno de los senos de la esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Sin embargo, López no le prestó mayor atención al incidente y siguió con su intervención, que luego concluyó con la interpretación del éxito On the Floor.

Así que, de modo irónico, mientras Jennifer López lucha en los tribunales de Los Ángeles, para que su ex esposo Ojani Noa no pueda comercializar unos vídeos en los que se alega se ve a la diva en situaciones comprometedoras en la intimidad, la televisión alemana tuvo de forma gratuita un asomo a lo que a lo mejor podría verse en los mencionados vídeos.

Quizás, y para perjuicio de los planes de lucro de Noa, gracias al bendito traje y a la brisa que lo abrió ahora se verá por todo el mundo, y sin tener que pagarle a él, más de lo que poseen los vídeos, que ahora descansan en una caja fuerte, por órdenes de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada