miércoles, 19 de enero de 2011

Plan B y su ¨House of Pleasure¨ @Gotik Club

El dúo del reguetón más importante del momento Chencho y Maldy, "Plan B", regresan al país con su “Casa del Placer”, a la discoteca Gotik el próximo viernes 28 de enero.

Javier Velásquez Vega y Edwin Vázquez Vega son dos primos hermanos jóvenes que se han establecido en el género por la combinación de sus voces y por sus letras tan calientes.

Desde Puerto Rico, Chencho y Maldy llevarán al público a la “Casa del Placer”, con sus grandes éxitos que los han llevado a la cima de la popularidad durante años con temas como “Es un secreto”, “Si no le contesto”, “Guatagata” y “Bellakeo”.

El famoso dúo llega al país con la producción artística de Sandy de los Santos y Héctor Romeo, y con el apoyo de dParranda Group y Pina Records.

Plan B lanzó su primera producción llamada “El Mundo de Plan B”, en donde incluyeron un tema con el famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee, bajo un sello independiente distribuido en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de su primer disco, Chencho y Maldy han llevado su música alrededor del mundo en países como: República Dominicana, Colombia, Nicaragua, México, Estados Unidos y Europa.

El público podrá disfrutar de un gran espectáculo que promete llevar entusiasmo y buena diversión. Las Boletas estarán a la venta en la boletería de Gotik Club y BB City, más información en 829-548-5527

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada