lunes, 27 de diciembre de 2010

R2 y El Leal "con to'el Peso" @Gualey

25/Dic./2010, R2 y Leal, la nueva amenaza musical hace de la suya y ponen en ambiente y gozadera a los moradores del sector de gualey y zonas aledaña que se dieron cita en una actividad organizada por el Comité de Desarrollo Amigo de Gualey, Vodka Red Russia, El Master Enrique Pascual y comerciantes del lugar.
La actividad fue efectuada con motivo navideño para los moradores del sector y todo los Barrios aledaños.
Esta actividad viene realizándose desde 1997 por El Master Enrique Pascual, Johnny Sosa, Moisés García y un grupo de amigos del sector.
Entre los grupos se contó con la participación de: R2 y El Leal, Mambo Sano, El Temible del Mambo, Los Descarriados, El Dúo Original, Katherine y su Ballet Folklórico entre otros.

Contacto:

(809) 869-5857 Cel.

(809) 565-4444 ext. 402, Periodico HOY.

(809) 687-5131 ext. 2057, Ministerio de Hacienda.

Facebook: jadelosantos2003@gmail.com E-mail: jadelosantos2003@yahoo.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Jeffrey: “Loco de Amor” @iTunes

La canción es el primer sencillo de su nuevo disco
“Yo Soy Merengue” que sale al mercado
el próximo martes 18 de enero

“Loco de Amor” está teniendo una fuerte rotación
en estaciones de radio de Estados Unidos
y canales internacionales

“El Canta Lindo”,
como se le conoce en República Dominicana,
forma parte del catálogo del sello
Sánchez Family Entertainment con base en New York
y República Dominicana

El Jeffrey iniciará en febrero de 2011 una gira
de presentaciones por Estados Unidos,
Latinoamérica y Europa

Luego de que la estrella dominicana El Jeffrey formalizara su entrada al exclusivo catálogo del sello Sánchez Family Entertainment y anunciara el lanzamiento mundial de su próximo disco, el primer single de este álbum ya se puede escuchar a nivel mundial.

“Loco de Amor” es el tema punta de lanza de la producción que se puede descargar a través de iTunes. Es la primera vez que una canción de “El Canta Lindo” -tal y como se le conoce entre sus compatriotas-, entra al popular sitio de descargas en Internet. El link para bajar el tema es http://itunes.apple.com/us/album/loco-de-amorsingle/id411531661

El single, que forma parte de su nueva placa “Yo soy Merengue”, tiene una fuerte rotación en las principales emisoras de Estados Unidos, en canales internacionales y ya se encuentra posicionado en los primeros lugares del sistema de medición radial BDS y Media Base.

El corte está sustentado además por un video clip que estuvo a cargo del reconocido productor Dave Sosa, rodado en la ciudad de Nueva York. El disco del intérprete de “Mi Tierra” y “Otra Noche” se estrenará el próximo 18 de enero de 2011, bajo el respaldo de su nueva disquera.

El sello Sánchez Family Entertainment anunció también que a partir de febrero El Jeffrey emprenderá una gira de actuaciones y promoción por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, con el respaldo de la compañía Booking Unlimited Entertainment.

El merenguero dominicano se inició en la música en su adolescencia, destacándose en pequeñas orquestas hasta que fue descubierto por el maestro Ramón Orlando, quien lo contrató para formar parte de la agrupación “La Artillería”, lo que representó el paso definitivo en su camino hacia el estrellato.

“El Canta Lindo”, considerado una de las voces más impactantes del merengue, es uno de los intérpretes más populares de la Republica Dominicana que se ha ganado el respeto y el cariño del público en su tierra natal, y en playas extranjeras, gracias a la calidad de su música y a su forma apasionada y potente de cantar.

“Se están haciendo cambios importantes en el manejo de la carrera de El Jeffrey para internacionalizar su carrera en otros mercados”, anunció recientemente Papi Sánchez, cantante de hip-hop y presidente de Sánchez Family Entertainment.

“El Jeffrey ahora cuenta con un equipo de trabajo de parte de Sánchez Family Entertainment, así como de la compañía VMG, que se encarga del marketing en Estados Unidos y Puerto Rico”, se anunció.

Ephrem J: un profeta en su tierra


La naciente estrella de la música tropical recibe
el "Premio Edgar Supriano" como
"Mejor Banda Musical del Año"

Es la cuarta vez en su carrera que le otorga
este galardón la Organización Nacional de Música
y Artistas de Curazao

Ephrem J se presentará el próximo 31 de diciembre
junto a Brian McKnight, en la primera versión
del New Year's Event Fest en Curacao

El cantante lanzará el próximo mes, en Estados Unidos,
su nuevo disco “Me Entrego”


La naciente estrella de la música tropical Ephrem J finalizará un gran año en la industria, y una muestra del gran éxito que sigue cosechando en el 2010 es que el cantante
acaba de ser reconocido otra vez por la Organización Nacional de Musica y Artistas de Curazao con el “Premio Edgar Supriano”.

El galardón se otorga anualmente a las artistas y bandas más destacadas en Curazao. Ephrem J lo había recibido en el 2006, 2007 y 2009. En esta ocasión el premio concedido fue “Mejor Banda Musical del Año”.

El artista curazaleño continúa trabajando arduamente en su internacionalización y lo está haciendo de la mano de la bachata, auxiliado por grandes figuras de la industria como el dominicano Mártires De León.

Sus giras de conciertos han sido una muestra de la popularidad de este cantante, que va ganando espacio en el mercado internacional gracias a sus novedosas melodías.

Una muestra de su demanda será su participación, el próximo 31 diciembre, junto a la estrella del R&B Brian McKnight en la primera versión del New Year's Event Fest en Curacao.

La estrella del momento se prepara para lanzar en Estados Unidos su nuevo disco “Me Entrego”, que debutó recientemente en el mercado de Curazao. El primer sencillo promocional que le da título a su nueva placa es una canción que, según Ephrem J, “es muy romántica, porque soy una persona muy romántica”. El resto de los temas también son de corte románticos, “pero no todas muestran la cara bonita del amor. Algunas de ellas hablan de la decepción, del fracaso”, agregó.

El cantante, quien estará pasando las navidades junto a sus padres, su hija y su esposa, se recupera tras el accidente que sufrió hace varios días, aunque dijo tiene muchas ganas de celebrar. “El accidente fue bien grande, Dios estuvo conmigo. La persona que me chocó estaba ebria, por eso, en días como estos, donde las personas se divierten con un trago, tienen que tomar conciencia y no conducir", aconsejó Ephrem J.

martes, 21 de diciembre de 2010

Don Omar confirma @Twitter rompimiento con Jackie G.

Pese a que Don Omar siempre se ha mostrado reacio a reaccionar sobre los rumores desde hace poco más de un año sobre su posible divorcio de Jackie Guerrido, irónicamente ha sido el propio artista quien ha dado de qué hablar por los mensajes escritos en su cuenta de Twitter que confirman su rompimiento.

Según pública el sitio peopleenespanol.com, tanto la voz de Danza kuduro como la presentadora del informe del tiempo de Univisión se encuentran, aparentemente, adelantando los trámites para formalizar su separación.

“Fuentes muy cercanas, fidedignas nos han dicho que ellos se van a divorciar, que la separación va y que valga la redundancia, que el divorcio es inminente”, reveló la conductora Lourdes Stephen, del programa de televisión Sal y pimienta (Univisión).

El pasado viernes a eso de las 7:52 de la noche William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del reguetonero, se despidió de quien fuera su esposa al postear en Twitter lo siguiente: “@JGuerrido Deseo que la vida te recompense con todo lo que mereces. Éxito siempre. Ciao Bella”.

Minutos antes escribió que “nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré, por eso, no le temo a la soledad, W. Landrón”.

El 19 de abril de 2008, Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido en una majestuosa boda en un hotel de Isla Verde, Carolina, en Puerto Rico, para la que el exponente de reguetón se gastó aproximadamente $1 millón.

Cabe destacar, que previo a este enlace ya la pareja se había casado de manera civil en Nueva York, donde el cantante tiene una lujosa residencia.

Durante su noviazgo y luego de su unión, el artista no tenía reparo en expresar lo enamorado que se encontraba.

Ha trascendido también que lo que fulminó el amor en esta pareja fue que el creador de Salió el sol era muy celoso e impulsivo y eso cansó a Guerrido.

El silencio que ambas figuras han mantenido en cuanto a su matrimonio es el abono a todo lo que ha trascendido. Y se vio tan reciente como en noviembre cuando Jackie Guerrido sufrió un desmayo a consecuencia de su participación en la competencia de baile Mira quién baila y Don Omar no dio señales de vida ni comentó al respecto; ni ella tampoco.

Se veía venir

A un año de su matrimonio, surgieron los rumores de que la famosa pareja tenía problemas y se estaba separando. Ninguno de los dos negó o aceptó la información.

Esos comentarios aparentemente provocaron un aislamiento por parte de el “Rey del Reguetón” con la prensa puertorriqueña para esquivar cualquier pregunta personal.

Había trascendido, por cierto, que Don Omar y Jackie Guerrido habían tenido el año pasado una discusión en el estacionamiento de Univisión en Miami por los celos del también productor, lo que provocó que fuera vetado de la estación internacional.

En julio pasado, este diario supo que Jackie Guerrido había abandonado la residencia del reguetonero en Nueva Jersey para regresar a su apartamento en Miami. Además, desde ese entonces dejó de usar su llamativo aro de matrimonio.

Luego en su rol de chismólogo, Don Omar lanzó cuanta palabra le vino a la mente en contra de Lilia Luciano poniendo en velo su integridad como mujer al vincularla en un romance no sólo con Luis Fonsi sino también Yandel, de Wisin & Yandel, a través de cuenta de Twitter lo que presuntamente también le causó disgusto a su esposa.

Jackie Guerrido, por cierto, le pidió disculpa a Lilia Luciano por los comentarios de Don Omar.

Pese a esos vaivenes en el matrimonio, en enero se sorprendió a los esposos de paseo en el hotel Ritz Carlton y el lente fotográfico de Cámara ready para Primera Hora los captó.

Luego, en marzo de este año, Jackie Guerrido viajó a la Isla para cuidar de su archifamoso marido que convalecía en su residencia de Dorado tras sufrir un accidente en su motora, del que salió ileso, mientras transitaba por el expreso José de Diego en dirección de Toa Baja hacia Bayamón.

Cabe destacar que durante la participación de Guerrido en la competencia Mira quién baila, de Univisión, Don Omar ni siquiera envió un mensaje de apoyo por Twitter a su esposa las veces que fue amenazada para que abandonara la misma, ni cuando tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de Florida por un fuerte dolor a causa de las coreografías.

viernes, 17 de diciembre de 2010

dParranda celebra 5to. Aniversario

dParranda Group celebró este miércoles 15 de diciembre su quinto aniversario en la Discoteca Gotik del Hotel Hispaniola. Lo que comenzó como un proyecto escolar juvenil es hoy ya un conjunto de medios que vela por informar totalmente a los jóvenes sobre las parrandas, el mundo del entretenimiento y en medio de todo ofrecerles un contenido educativo.

Con Bolívar Valera “El Boli” como presentador oficial de la noche, dParranda Mag presentó su última edición de este 2010 con Vakeró como el parrandero, diversidad de reportajes que recorren el mundo, las opciones navideñas y un trabajo especial de cómo personalidades dominicanas disfrutan de estos días de frio y fiestas.

Esta publicación que cierra el año con un top-ten de los temas más importantes del pop-rock dominicano de la última década, presenta también un selecto recuento de actividades realizadas durante los pasados dos meses.

Además de las sorpresas presentadas en la entrega de más de 60 páginas repletas de contenido juvenil, innovador y por supuesto parrandero, Héctor Romero, director general de dParranda Group hizo nuevos anuncios.

Romero informó del nuevo paso que emprende el grupo dParranda entrando a la radio con un programa semanal para el 2011. “Tras el éxito logrado por el programa especial de los diez temas de la década de pop-rock dominicano, hemos obtenido un espacio que pondrá a todos los oyentes en sintonía dParranda”.

El programa radial, que será una revista semanal de cultural, actualidad y espectáculos, estará compuesto por Héctor Romero, Laura Rojas, Wendy Mora, Moisés Balbuena y José Nova, bajo la producción de Wendy Mora y Yara González.

La participación artística de la noche estuvo a cargo del Artista del Año, Vakeró, que interpretó los temas “Yo No Fui”, “No Me de Cotorra”, “Que Mujer Tan Chula”, “Te Quiero” y “No Le Pare”.

Y Como siempre dParranda Mag actualiza su página web ahora con interacción total con todas las redes sociales ofreciendo concursos semanales y otras innovaciones.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

@ RED RUSH NIGHT


Vakeró representa @RD “RedRush Night”


El rapero subirá al Kartódromo Julián Barceló el próximo viernes donde también actuarán Pitbull, Alexis y Fido y Erick Morillo

El rapero criollo Vakeró promete que representará por lo alto a los dominicanos en El “RedRush Night”, el concierto que se llevará a cabo el próximo viernes 10 en el Kartódromo Julián Barceló y que llega al país como parte de la plataforma promocional que este año trae la marca Marlboro bajo la producción de Pav Entertainment.
“Voy a darle al público lo que esperan de mí, mucha música, vamos a pasarla bien”, dijo Vakeró que en este momento es uno de los intérpretes que mayor impacto tiene dentro del género urbano local.

“Creo que hemos avanzado mucho y es un punto a favor de los exponentes del género urbano. Una muestra del avance de nuestra música es que por ejemplo podemos compartir escenario con otros representantes del género a nivel internacional tan importantes como Alexis y Fido y Pitbull”, agregó el intérprete de “Qué mujer tan chula” que antes de concluir el 2010 cumple con el sueño de realizar la gira que siempre soñó por los Estados Unidos.

La descarga de música urbana está pautada para el próximo viernes 10 de diciembre en el Kartódromo Julián Barceló. Vakeró estará del patio y compartiendo con los invitados internacionales que son Pitbull, el Dj colombiano Eric Morillo, y el dúo boricua de Alexis y Fido, también en escena el Dj Conrad Wittkop. Los precios de las boletas en zona blanca tendrán un costo de RD$500, zona negra de RD$1,000 y zona roja de RD$1,800 pesos, y estarán disponibles en Uepa Tickets y los centros de Marlboro ubicados en Acropolis Center y Megacentro en Santo Domingo y en la Plaza Internacional de Santiago.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Tropical Sound Concert @Gran arena del Cibao

Tego Calderón, Servando & Florentino, Jorge Villamizar y Vakero quienes juntos prometen una noche explosiva con un derroche de fusiones el sábado 18 de diciembre

La ciudad corazón vivirá una noche de ritmos musicales con todos los colores tropicales con la realización del “Tropical Sound Concert” en la gran Arena del Cibao “Oscar Gobaira” con las actuaciones de Tego Calderón, Servando & Florentino, Jorge Villamizar y Vakero, bajo la producción de el grupo Medrano y Emporio Luis Medrano el sábado 18 de diciembre.

Una vez más, Santiago y este gran escenario tendrán una buena combinación de talentos que revoluciona los escenarios de América latina y el mundo con escenografía, luces, sonido, fuegos artificiales, efectos especiales, bailarines y mucho más.

Para la realización de este ultimo espectacular y gran concierto del año en el país, se unieron dos de las principales empresa del entretenimiento del país como son el Grupo Medrano Medrano y el Emporio Luis Medrano.
Tego Calderón, el Rey Mida, es un rapero de Puerto Rico, de la música rap y el reggaeton, es considerado parte del reggaeton-alternativo, quien ha recibido premios por su trabajo, incluido un Source Award de The Source Magazine por "Artista Internacional Del Año". También ha recibido nominaciones en varias ceremonias, entre ellos el Grammy Latino, Billboard Awards, Premios Lo Nuestro, Premios La Gente, entre otro.
Jorge Villamizar, quien fue el vocalita principal del grupo Bacilos, uno de los cantautores jóvenes más talentosos y cotizados de Latinoamérica. Su carrera y cada una de sus canciones como Caraluna, Mi Primer Millón, Tabaco y Chanel, Pasos de Gigantes, Alma en Libertad, Ninguna, entre tantas otras, son el reflejo de una vida nómade, rica en matices y cambios radicales que le dan un toque único. Por estas mismas razones, sus temas son apetecidos por artistas como Julieta Venegas (Limón y Sal) Marc Anthony (Vivir), Paulina Rubio (Alma En Libertad), Alejandra Guzmán (Algo Natural) y Luis Enrique (Yo no sé mañana), entre otros.

La magia exístanse del dúo venezolano Servando & Florentino, quienes con su carisma y cautivadora música han logrado grade seguidores en la Republica Dominicana, y en el Cibao se podrá disfrutar de su actuaciones.

El cantante de los rapero Vakero, el artista del género más pegado y aclamado del momento, interprete de la canción “Que Mujer Tan Chula” el más solicitado y coreado en los últimos tiempo.

El “Tropical Sound Concert” es un evento organizado por el grupos Medrano y el Emporio Luís Medrano y cuanta con el patrocinio de, Brugal, Smirnoff Voka, Presidente, Kola Real Y Buchanan, las boletas están a la venta en Todo Tickets en Santiago y para tours y ventas en santo domingo Ticket Express .

R2 Y EL LEAL demuestran su Talento @ Villas Agrícolas


El pasado Domingo 28/11/2010, El nuevo grupo de música urbana (R2 Y EL LEAL) dan muestra de su talento en el sector de Villas Agrícolas, en una actividad organizada por la Junta de Vecino Milagro de Dios, Brugal y la Empresa Santo Domingo Music.
En dicha actividad se contó con la participación de grupos de todos los géneros musicales, rifa y concurso de baile, entre los grupos se encontraban: DJ Boyo, Lonely Mambo, El Mago "El vocero D' los tigueres, Baby disco, El Abuelo del mambo, King Romeo, Jey la meta entre otros, el patrocinio estuvo a cargo de las grandes empresas del sector capitalino.
Una gran tarima ubicada en la intercepción de las calles Seibo Esq. Aníbal de Espinosa fue el escenario donde se dieron citas los grupos musicales.