http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

miércoles, 18 de agosto de 2010

Noche de Bachata en D'Reem Resort, de Cabarete Puerto Plata

Este es la primera actividad de una serie de eventos que se tiene planificado realizar el centro turístico

Los bachateros Elvis Martínez “El Camarón”, Moise y Wadys son los artistas que aturan este viernes 20 de agosto en la reinauguración del hotel en D'Reem Resort, ubicado en Cabarete Puerto Plata.

Elvis Martínez, es un reconocido bachatero con gran aceptación, tanto nacional como internacional, mientra que Moises y Wadys son dos bachateros que se presentan preriodicamante en el referido hotel.

Alexis Barrera Corporan y Emilio Delgado serán los presentadores del evento, actividad esta que promete a los asistentes disfrutar de una noche de bachata, ritmo popular que cada días más va escalando en el gusto de dominicano, así como a los turistas que nos visitan.

D'Reem Resort, esta ubicado en Cabarete, Puerto Plata, situado en medio de la ciudad, tiene 42 habitaciones con terrazas, piscina, aire acondicionado, agua fría y caliente, Internet, TV por cable y caja fuerte, ofreciendo la mejor estancia, dándole la seguridad, la paz y la tranquilidad que busca para pasar unas vacaciones inolvidables. Algunas de las habitaciones tienen cocina.

Cabarete es también el lugar perfecto para simplemente tumbarse a trabajar sobre ese bronceado perfecto, deslizarse sobre las aguas cálidas del Caribe, o la participación en algunos otros divertidos deportes de aventura como mountain-bike, buceo, descenso de barrancos o el wakeboard. Además tiene una legendaria vida nocturna (restaurantes, bares, discotecas y casino) en los que usted podrá disfrutar de una noche tropical.

viernes, 13 de agosto de 2010

Desmienten participación de Tony Dize y Zion & Lennox en cumpleaños de Cristian Casablanca

Ambos están nominados a los premios Orgullosamente Latino 2010. Tony Dize en cinco categorías y Zion & Lennox en seis

Pina Records demiente la participación de sus artística Exclusivos Tony Dize y Zion & Lennox en su fiesta de cumpleaños de Cristian Casablanca a realizarse los días 14 y 16 de agosto de 2010 en Casa de Campo, República Dominicana.

En una carta enviada a www.actividadesartisticas.com por su presidente Rafael A. Pina Nieves, a solicitó a Casablanca a desmentir en la mayor brevedad posible la participación de sus artistas en este evento.

En una información difundida en varios medios de comunicación, dice que el parapsicólogo Cristian Casablanca tiene planeado algo grande para celebrar su cumpleaños y para ellos contrató a los cantantes Tony Dize, Miriam Cruz, Toño Rosario, El Lápiz, Zion & Lennon, La materialista, Héctor González y los más reconocidos DJs del país.
Rafael A. Pina Nieves dijo, “Pina Records es una compañía seria y de credibilidad implacable y no se presta ni permite promover falsos anuncios de engaños con la imagen de nuestros artistas hacia el público”.

Para esta fecha los artistas Tony Dize y Zion & Lennox estarán de gira por Ecuador, y no entiendo como el señor Cristian Casablanca hizo el anuncio de su participación”, agregó Pina Nieves.

Pina Records es una compañía radicada en Puerto Rico, entre sus artistas exclusivos se encuentra: Tony Dize “La Melodía De La Calle”; R.K.M & Ken-Y “El Duo Romantico”; Zion & Lennox “ Los Verdaderos”, Plan B “El Duo Del Sex”; Cruzito “El de Platino” y José Alberto "El Canario".

Carta enviada por la compañía Pina Records.
12 de agosto de 2010.

Cristian Casablanca y/o a quien pueda interesar
Parapsicólogo

RE: FALSA INFORMACION DE PRESENTACIONES ARTISTICAS

Saludos Sr. Casablanca:

Hemos recibido varias informaciones donde comunican la participación artística de nuestros Artistas Exclusivos Tony Dize y Zion & Lennox en su fiesta de cumpleaños los días 14 y 16 de agosto de 2010 en Casa de Campo , República Dominicana . Le solicito que a la mayor brevedad desmienta dicha información la cual es FALSA nuestros artistas NO están contratados para su fiesta y esto es proveer información falsa y promover anuncio de engaño con la imagen de nuestros artistas hacia el público. Pina Records es una compañía seria y de credibilidad implacable le agradezco aclare la información a la mayor brevedad posible para así evitar daños mayores.

Si mas a el respeto,

Rafael A. Pina Nieves

jueves, 12 de agosto de 2010

Yaguate espera “Urban Fest Bohemia”

El Lápiz, Milka, La Materialista y MC Joa, son los artistas que aturan en esta tercera parada

Gran emoción ha causado entre los jóvenes residentes en Yaguate y zona aledaña el anuncio de la realización del “Urban Fest Bohemia”, este sábado 14 de agosto, a realizarse en el parque Duarte de esa comunidad sureña, un evento que reúne a cuatro de los artistas más pegados del momento en el género urbano, como son el Lápiz consiente; Milka, la más Dura, la Materialista y Mc Joa.

Yaguate, Distrito Municipal de la provincia de San Cristóbal, en la región Sur del país, ubicado a 14 kilometro de la ciudad cabecera y a 44 de Santo Domingo, con atracciones para realizar turismo ecológico como son la Cueva de la Mancha lugar que sirvió de habitación a la extinta raza aborigen, Río Nizao cuyas aguas languidecen por los efectos causados por las construcciones de la Presa Valdesia, Jiguey-Aguacate, El Conde de Mana donde el arte de la naturaleza vertió su creatividad al distribuir esas inmensas rocas de una forma tan simétrica que despierta en el espectador todo tipo de sensación, donde se conjugan aguas y rocas, tierra y vegetación, aves que con su canto parecen mimar la naturaleza, entre otros atractivos.

“No hemos escatimado esfuerzos para realizar una noche de mucha música, sorpresas, efectos especiales, seguridad y organización, con una logística diseñana, producción y diseño, como lo hicimos en los pasados Urban Fest Bohemia, realizado en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte y en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, logrando ambos impactar a la gran multitud”, expreso el productor del espectáculo el empresario Luis Medrano.

El “Urban Fest Bohemia”, son una serie de conciertos que como regalo por su fidelidad a los consumidores está realizando la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su cerveza Bohemia, en diversos puntos del país, con los principales exponentes del genero urbano.

viernes, 6 de agosto de 2010

Un libro que encamina hacia el horizonte

“En Busca de Nuevos Horizontes”, autoría de Mercedes Novell, fue puesto en circulación durante una reunión entre amigos, familias y relacionados.
La nueva obra tiene como propósito ayudar al lector a descubrir su misión en el hermoso viaje de la vida y de las decisiones que hay que tomar.

“En Busca de nuevos Horizontes”, costa de 158 paginas, donde la autora desarrolla 36 capítulos en los que se pueden citar: Metas y Propósitos, El poder de la gratitud, Testimonios, Mil razones para amarte, El Amor, Oración, Descubre tu potencial interior, En busca de un nuevo despertar, Luz en el camino, entre otros.

“El principal objetivo de mi libro es que el amor y la compasión sean el eje central para amar verdaderamente a la humanidad. Sembrar en la mente de cada lector pensamientos positivos, y sobre todo creer en ellos, saber valorar el eterno presente, perdonar por sobre todas las cosas y librarse del pasado mal vivido. Descubrir y creer en tu potencial para tener la clave del éxito”, señala Novell.

Los interesados en leer la nueva obra puedes adquirirla en la Librería Amenguar o comunicarse al teléfono 809-388-6774.

Acerca de la autora

Mercedes Novell nació en Bani, es Licenciada en Administración de Empresa de UTESA, con un post-grado en Administración Financiera en APEC. Por su destacada labor paso a ser catedrática. En el 2000 decidió salir en busca de nuevos horizontes y se va a vivir a los Estados Unidos, Dalla, Texas. Allí labora como maestra de tercer grado bilingüe en la ciudad de Arlington Texas, certificada como el Departamento de Educación de Texas.
Novell es miembro de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y de la Zona Metropolitana de Dalla de la Cámara Hispana de Comercio (GDHCC).

RED BULL MUSIC ACADEMY RADIO SANTO DOMINGO

República Dominicana se une a la red de emisoras FM y online que el Red Bull Music Academy Radio tiene en todo el mundo. Conducido por Auro Sonico, el nuevo programa se transmite todos los viernes a las 10:00 de la noche por Radio Listin 99.7.

Desde los sonidos rítmicos del hip hop, electrónica, rock o reggae hasta las más improbables fusiones con el pop, cumbia, merengue, tango, son y todo lo que le queda en medio, Red Bull Music Academy Radio Santo Domingo dará una clara referencia sobre la mejor producción musical proveniente de todo el planeta.

El programa que se estrenó hace unas semanas, es conducido por el “rockstar” dominico-colombiano Auro Sónico, quien todo los viernes estará presentando a los oyentes a través de Radio Listin, 99.7, una mezcla de las corrientes más innovadoras de la música actual, conversaciones con artistas locales y sesiones en vivo. Pero además contará con una de las fuentes más completas, el website redbullmusiacademyradio.com para conseguir lo último de la música, sets de DJS, grabaciones en directo de los mejores clubs y festivales del globo, entrevistas a figuras mundialmente reconocidas y colaboraciones de nombres tan variados como The Roots, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, entre otros.

“Estamos haciendo un show para que el público se entretenga y abra su mente a nuevas opciones musicales. Lo que nos interesa es aportar diversión y cultura musical”, expresó Auro. “Queremos que la gente los viernes, ya sea en su casa o en la calle, disfrute de una noche llena de energía que daremos con nuestra música”, agregó.

Red Bull Music Academy Radio es uno de los archivos mas completos en la red para conseguir lo último en música. Creada en 2005 como complemento a la mundialmente reconocida Red Bull Music Academy, el website ofrece miles de aplicaciones multimedia, haciendo honor a la amplia escena musical actual y disponible 24/7 a través del Internet.

Tras el éxito del proyecto, la Academia decidió crear una serie de programas en diferentes países producidos localmente, donde pudieran utilizar su amplia biblioteca, pero que además permitiera presentar la escena local de cada país con la intención de promover las alternativas musicales de todo el mundo. En la actualidad hay más de 20 países con producciones propias como Inglaterra, China, Sudáfrica, Israel, Estados Unidos, Mexico con Panamerika, una propuesta que transmite solo música hispana y ahora República Dominicana.