http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tania Báez se prepara para el reto de su vida


La productora de “Hola Gente” traerá personal desde Argentina y Miami, para la producción de su nuevo proyecto

Santo Domingo, República Dominicana.- Tania Báez anuncia su nuevo proyecto de televisión por Antena Latina, canal 7, en paralelo con su programa Hola Gente, a transmitirse a partir de mayo.

En una muestra fehaciente de su crecimiento como productora de televisión, la comunicadora se expande y entra en un reality de calidad internacional que promete marcar el antes y después de su carrera.

Se encuentra dando los toques finales al proyecto que ha definido como el mayor reto de su carrera profesional, que si bien es cierto la producción ejecutiva recae sobre sus hombros, su ejecución es responsabilidad de “Media World Dominicana”,productores del exitoso reality “Quién Baila Mejor?”.

“Me siento entusiasmada con este nuevo proyecto que a partir de marzo inicio, debutando como productora ejecutiva de un reality para la televisión”, expresa la dueña de “Hola Gente”.

“Empezamos a grabar a finales del mes de marzo con un elenco que sin dudas impactará y un equipo técnico dispuesto dejar lo mejor de sí en cada jornada”, expresó por su lado, Federico Ozores, quien también formará parte de la producción del nuevo proyecto.

Tania asegura que será el mayor reto de su carrera por la complejidad que reviste su ejecución y se transmitirá por Antena Latina, canal, 7, por donde también se emite “Hola Gente”, desde hace 8 anos.

“Hemos recibido mucha apertura del canal, que también nos adicionara horarios para transmitir este reality”, expresa la talentosa conductora de televisión.

Sin poder dar más detalles hasta tanto no firme esta semana con los productores internacionales que trae al país, Tania informó que su nuevo proyecto será un reality show silvestre en el cual desempeñará un papel diferente al que estamos acostumbrados a verla.

Adelantó que junto con ella también participarán 10 figuras reconocidas del medio, las cuales tendrán que atravesar por momentos muy complejos en un periodo de convivencia total que los llevará a compartir situaciones extremas.

Prometió dar algunos nombres la próxima semana una vez haya armado por completo el muñeco de la producción.

Durante 12 años Tania Báez ha presentado cada domingo, el programa “Hola Gente”, llevando una de las producciones favoritas de la audiencia por lo innovadora, divertida y sensible de su propuesta.

“Este formato permitirá que la esencia de “Hola Gente”, de enfocarnos en la parte humana de los personajes, resaltando vivencias, inspirando a otros para una mejor vida, la podamos adicionar a este proyecto de temporada”, y agregó que habrá mucho humor…y muchas lágrimas!