http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

jueves, 28 de enero de 2010

El galàn del merengue con cuatro nominaciones a “Premios Casandra”

Aparece en los renglones “Merengue del Año”,
“Orquesta del Año”, “Agrupación Popular Destacada
en el Extranjero” y “Album del Año”
Los galardones serán entregados el 16 de marzo
en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo



Miami, FL, 27 de enero del 2010.- (F & F Media Corp.) En la presentación de nominados a los “Premios Casandra” de este año, efectuada ayer, uno de los artistas que logró más postulaciones fue el merenguero Eddy Herrera, quien fue incluido en cuatro categorías por el gran repunte que obtuvo en el 2009.

“El Galán del Merengue” aparece en los renglones “Merengue del Año” (por el tema “Como diablos”), “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular Destacada en el Extranjero” y “Álbum del Año” (gracias a su placa “Paso firme”).

El pasado año, el artista se hizo parte del sello discográfico Premium Latin Music, con el que publicó “Paso firme”, el álbum que le ha vuelto a colocar entre los merengueros favoritos del público internacional.

“Afortunado es como me siento, pues lograr acertar en cuatro categorías no es muy sencillo. Realmente mi equipo y yo trabajamos muy duro para ello y qué bueno que las cosas sigan saliendo bien con mi proyecto musical”, apuntó el intérprete de “Carolina”.

Estos galardones, los de mayor importancia en República Dominicana, son entregados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). La ceremonia de premiación ha sido anunciada para el 16 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.

Eddy Herrera es un artista exclusivo de Premium Latin Music.

Hard Rock Café presenta: la Banda Freewill, “The Rush Tribute Band”

Hard Rock Café presenta este viernes 29 de enero un tributo a la agrupación canadiense Rush a partir de las 9:00 de la noche, a cargo de los norteamericanos Freewill.

Desde 1994 la banda Freewill lleva presentando este show como “The Ultimate Rush Tribute Band”, por todo el planeta, recreando el estilo de los intérpretes de “Tom Sawyer”.

Y por supuesto éxitos como “Limelight”, “Finding my way”
“The Trees Live” y demás piezas clásica de su discografía serán ejecutadas por una banda esforzada por sacar el mejor sonido Rush, durante su primera presentación en Santo Domingo.

Rush se formó en 1968 y se mantiene vigente todavía como una de las agrupaciones más respetadas de todos los tiempos, influyendo en el sonido de grupos tan exitosos como Metallica, Smashing Pumpkins, Dream Theater y Primus.

Su historia musical ha navegado por géneros como hard rock, blues, reggae, heavy metal y rock progresivo, creando una madurez en sus integrantes capaces de influenciar varias corrientes del rock actual.

Por su lado Freewill, llega este viernes al “Templo de la Música” para honrarlos caracterizando su estética y sonido en el escenario más importante de Santo Domingo como forma de que los seguidores de esta mítica agrupación canadiense puedan disfrutar lo mejor de su repertorio en el ambiente inmejorable que proporciona Hard Rock Café en la Ciudad Colonial.

Ficha:
Concierto: Tributo a Rush by Freewill
Lugar: Hard Rock Café
Fecha: Viernes 29 de enero 2010
Lugar: Hard Rock Café
Cover: RD $500 p/p
Boletas a la venta: Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café
Información: 809-686-7771