http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

lunes, 28 de junio de 2010

Miguelito Provoca Conmoción En Caguas

El reguetonero Miguelito provocó una gran conmoción en las facilidades de Moisty Skate & Family Park en Caguas durante el “release party” de su nueva producción musical “Todo el mundo”.

El artista saludó a sus fieles fanáticos y firmó autógrafos a tutiplén, cuando estos salían de la piscina donde se daban tremendo chapuzón.

Totalmente emocionado, el intérprete de “No lo sé” manifestó que “me gusta que todos los niños la estén pasando bien con sus familiares”.

“El propósito de esta actividad es que se diviertan en la piscina y estén con su familia, que es lo que hace falta aquí en Puerto Rico”, subrayó el solista.

Afirmó, también, que está súper contento con la acogida que ha recibido “Todo el mundo”, porque “es un disco variado con reguetón, vallenato, merengue y balada. A la gente le ha gustado mucho. He participado en cuatro “in-stores”.

El vocalista, que arribó al parque guiando el “trolley” con su guardaespaldas, descontroló a sus seguidores al interpretar melodías de su álbum, que salió al mercado el pasado 22 de junio.

La producción incluye “No lo sé”, “Maquinando”, “Todo es posible”, “Por nada en el mundo”, “Miguelito invita”, “Llegó el querendón”, “Luces, cámara, acción”, “Nada como tú”, “Oh, yeah” y “Tú la vez”.
Destacó, asimismo, que su película “Nadie sabe lo que tiene” se estrenará en diciembre.

Wascar Valenzuela, padre de Miguelito, señaló que “El heredero” tendrá en agosto próximo una gira promocional por Argentina y Chile.

El intérprete de música urbana fue firmado por la prestigiosa compañía Fénix para internacionalizar más su carrera en Sudamérica y tendrá 40 conciertos en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada