http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

miércoles, 2 de junio de 2010

Jose Antonio R. "Entre amigos"

En el transcurso de un cocktail ofrecido a la prensa local, con la presencia de nuestro laureado cantautor Jose Antonio Rodríguez fue presentada la nueva actividad "Jose Antonio Rodríguez Entre Amigos" en el exclusivo Lounge Ejecutivo del hotel Dominican Fiesta con lo cual se completa el proyecto iniciado el año pasado que busca posicionar a LA AZOTEA al ser lugar mas exquisito de la ciudad de Santo Domingo también como el espacio de los eventos mas memorables para quienes la visitan.

Al efecto, La Azotea combina en su oferta su Cava de Puros con las marcas mas exclusivas de la Ciudad, la Cava de Vinos con la mas fina selección de casas y unas exclusivas tapas de autor agregando lo mejor de la gastronomía a lo inolvidable del encuentro.

Situado en la avenida Anacaona no. 101, esquina Cibao Oeste. Sector los Cacicazgos - Santo Domingo. Está ambientado con una decoración elegante y minimalista, sus modernos colores integrados en el entorno, consiguen un distinguido ambiente Boho-Chic, con un toque de calidez, que invita a disfrutar de un lugar donde ocurrirán impredecibles episodios entre artistas que a la vez son amigos y quieren compartir con su público una historia nueva cada Jueves.

Un ambiente que ha sido pensado para ofrecer a la ciudad de Santo Domingo lo mejor en su categoría. En cada entrega, un artista nacional o internacional compartirá el escenario con Jose Antonio a brindarnos lo mejor de su repertorio. Contaremos este jueves con el cantautor cubano Amaury Perez.

Esta actividad realizada por el afamado artista Jose Antonio Rodríguez con gran éxito durante años en distintos lugares de Santo Domingo ha encontrado su hogar definitivo.

Las canciones de Jose Antonio que han hecho vibrar los sentidos de los amantes volaran en un espacio infinito de 180 grados de vista al Mar Caribe, el Parque Mirador Sur y las Torres de la Avenida Anacaona. Patrocinado por Orange Dominicana y Bacardi este evento será el tema obligado de conversación para los corazones sibaritas y bohemios.

Estará abierto al público todos los días, con un horario de 7 de la noche en adelante. Las reservaciones pueden ser realizadas vía telefónica: (809) 562-8222.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada