lunes, 28 de junio de 2010

Jesús Nova Presentará CD con poemas de Nicolás Guillén

Este martes 29 será el lanzamiento de la producción musical NICORAP, con textos del poeta nacional de Cuba, Nicolás Guillén e interpretado por el destacado locutor Jesús Nova. Los arreglos musicales son de DJ Star y Manuel Jiménez. Además contó con la participación de importantes artistas en la realización de la misma, como es el caso de: Xiomara Fortuna, Diomedes Núñez, Claudio Piantini, Mauvie Espinosa, Irving Alberti, Jenny Penney, Dionis La Etiqueta Negra, Manuel Jiménez entre otros.
El Teatro Guloya, es el lugar que nos acogerá para este evento, donde además estaremos viendo a Jesús interpretando parte del contenido de este disco con el acompañamiento de siete talentosos músicos dirigidos por el destacado Guitarrista Peruano Juan Guivin.
Jesús, se ha destacado a lo largo de su exitosa carrera profesional, por brindar un trabajo de calidad en cada una de las áreas en las que ha incursionado, recordemos que Jesús fue durante nueve años parte del equipo de producción del espectáculo “Artistas por el Gaga’”, ganador en dos ocasiones del premio “Casandra” como locutor del año y en tres ocasiones del micrófono de oro, además de ser reconocido por la “Escuela nacional de Locución” por sus aportes.
Nova nos cuenta que con la realización de esta producción musical, pretende que a través de la música, la juventud pueda conocer y disfrutar de estos poemas que son parte esencial de la poesía caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada