miércoles, 9 de junio de 2010

Eddy Lover Contrae Matrimonio

En las costas del Pacífico panameño el día de ayer se llevó a cabo la grabación del próximo videoclip de Eddy Lover “Me Enamoré”. Esta vez el escenario dará un concepto diferente y sorprenderá a todos sus seguidores. El video estuvo bajo la dirección del reconocido productor Alberto Almendral quien escogió cada uno de los detalles para ésta producción.

Todo el equipo de trabajo se trasladó a la paradisíaca locación en horas de la madrugada para organizar los diferentes ambientes que se utilizarían a lo largo del día durante la grabación, y aprovechando un hermoso amanecer se dio inicio obteniendo las primeras tomas que le dieron vida a imágenes envidiables.
En segundo plano se optó como escenario una acogedora casa de playa donde se desarrollaron escenas de la pareja compartiendo de tiernos momentos en diferentes espacios de la residencia.

Y el momento más esperado de la grabación había llegado, los apasionados novios unían sus vidas rodeados de la naturaleza en medio de una delicada escenografía donde el contraste de colores rojo, verde y blanco sobresalían de forma majestuosa. Acompañados de amigos, pirotecnia, músicos en vivo y un increíble ambiente ambos protagonistas lograron una escena conmovedora y llena de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada