http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

sábado, 31 de octubre de 2009

Tito Swing cuela "exitosa Gira" por los Estados Unidos"

Se presentará el 14 de noviembre en Puerto Rico y del 22 al 1ero. diciembre en Miami

Luego de una apretada agenda, al concluir más de 35 presentaciones en 15 ciudades de los Estados Unidos regresa al país Tito Swing & Orquesta.

Es la segunda gira de este año que realiza la agrupación merenguera en los Estados Unidos, desde el pasado 21 de septiembre al 26 de octubre, presentándose en Washington, Roschester, Long Island, Lauwrence, Massachusets, Connecticut, Providence, entre otros, con gran éxito.

El intérprete de “El Café” y “El Bolón”, Tito Swing se presentará en concierto el 14 de noviembre en Hacienda Country Club de Puerto Rico, luego regresará al país a cumplir compromisos pautados en diferentes ciudades.

El más Loco e’ Tó, de los mamberos, Tito Swing, saldrá nuevamente de gira a Miami, en la que durara 10 días, desde el 22 de noviembre al 1ero. de diciembre, para presentarse en Miami Florida, West Palm Beach, Jachsonville Fl, Fortmyers Fl, Hollywoord Fl, Orlando, entre otros lugares.

Tito Swing es la agrupación de merengue urbano más pagada del momento, presentándose a casa llena en todos los escenarios, tanto en el país como en el extranjero.

Su más reciente tema, titulado El Plátano, es promocionado en los medios de comunicación y se coloca entre los mas pegado en las principales estaciones de radio del país…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada