http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

viernes, 4 de septiembre de 2009

"Se estremese" Buenos Aires a ritmo de Wisin y Yandel!


Los puertorriqueños cumplieron su primer show en el Luna Park. Tuvieron como invitado especial a Enrique Iglesias, con quien grabaron un nuevo video de "Lloro por ti".

Los astros del reggaeton ofrecieron el primer concierto de su serie de dos en el Luna Park de Buenos Aires. El escenario, en 360 grados, tuvo una agradable sorpresa: la visita de Enrique Iglesias en el tema "Lloro por ti".

"Es un sueño hecho realidad", dijeron sobre la utilización del escenario en 360 grados, que les permitió un mayor acercamiento con sus fans. "Me atrevería a decir que el público de Argentina es de los más enérgicos que hemos tenido, porque definitivamente se siente la energía en nuestros conciertos, se siente el cariño", aseguró Wisin.

"Enrique Iglesias es nuestro hermano, lo queremos muchísimo y lo admiramos porque se ha atrevido a hacer cosas diferentes fuera de su género musical, pero sigue siendo él", aseguraron en una rueda de prensa antes de subirse al escenario para presentar "Revolución" y sus más importantes hits ante una fervorosa multitud.

Les queda otro concierto en Buenos Aires, para luego actuar en la ciudad de Rosario y viajar a Uruguay para ofrecer un único recital en Montevideo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada