viernes, 18 de septiembre de 2009

la Banda Gorda en V8 "Durisimo"

José Virgilio Peña Suazo & La Banda Gorda es la orquesta que amenizará mañana la fiesta de celebración del segundo aniversario de V8, Liquors & Bars.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana será celebrada en la Plaza Paraíso de la Ave. Winston Churchill con Charles Summer.

V8 Liquors & Bar es uno de los lugares de diversión más visitados de esa zona de la capital, donde se realiza un programa regular de presentaciones artísticas y de entretenimiento para sus asiduos.

El mismo es propiedad de los hermanos Ramón y Carlos Contreras quienes afirman este concierto con Peña Suazo & La Banda Gorda es una forma de recompensar la fidelidad de sus clientes y compartir la alegría de haber hecho de este espacio un lugar común en la que varias generaciones de dominicanos disfrutan en un ambiente sano y asequible.

La actividad que será en la noche de este sábado 19 de septiembre promete ser una verdadera opción de diversión en Santo Domingo.

Desde su apertura en el 2007, V8 ha ofrecido multitudinarios conciertos, de apertura y primer aniversario con orquestas como las de Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada