viernes, 11 de septiembre de 2009

De gira por EE.UU Los "Sanky Panky"

Fausto Mata (Boca de piano) y Tony Pascual (El raso Pachulí) se embarcan en un periplo cómico que lo llevará a varios sitios de Nueva York, llevado esta vez a la gran urbe por Raymond Santos, conocido como el empresario artístico de la nueva generación del humor.

La gira inicia el próximo 17 de septiembre hasta el 28 de este mismo mes y según los augurios de la empresa Raymond Santos Entertaiment, ya todas las funciones están vendidas.
Las dos estrellas de la película Sanky Panky, que fue un éxito de taquilla en la República Dominicana y otros países incluyendo Bélgica, actuarán en varios sitios de los Estados Unidos dentro de los que se destacan: Pensilvana, Boston, New Jersey y New York entre otros.

Hay gran expectativas dentro de la comunidad dominicana residente en estos lugares, por lo el encuentro con los cómicos criollos pudiera extender las actuaciones originalmente pautadas, según explicó Santos, empresario responsable del montaje.

Los comediantes, tanto Mata como Pascual, declararon, vía telefónica, estar muy agradecido de esa colonia dominicana residente en los Estados Unidos, de la que según dijeron es el público más alegre del mundo.

De su lado Raymond Santos, joven empresario criollo, dijo esperar el apoyo de sus paisanos par de esta manera seguir facilitando las presentaciones de noveles artistas de la risa procedente de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada