http://img140.imageshack.us/img140/5519/fondofinald.jpg

viernes, 31 de julio de 2009

Don Omar y Jackie Guerrido! En Planes de Divorcio


Quizás duró más de lo que muchos pronosticaban, pero lo cierto es que el matrimonio del reguetonero William Omar Landrón (Don Omar) y la telerreportera Jackie Guerrido llegó a su fin.
Hace poco más de dos semanas que Guerrido abandonó la residencia que compartía con el intérprete en la ciudad de Nueva York para regresar a su antiguo hogar en Miami, junto a sus dos hijos, producto de su primer matrimonio.

Así lo confirmaron ayer varias fuentes allegadas a la pareja, que pidieron permanecer en el anonimato ya que, con pesar, entienden que la decisión tomada por la reportera del tiempo de la cadena Univisión, que incluye la solicitud de divorcio, ha sido la más sabia, por el bien de ambas partes.
De acuerdo con los allegados, aunque la crisis ha estallado ahora -tal y como se dio a conocer ayer en el programa SuperXclusivo, de Wapa- desde principios de año, Jackie parecía lanzar señales de humo a quienes le rodeaban, cuando dejó de usar el lujoso aro de matrimonio con el que Landrón la desposara.

“Jackie se casó sumamente enamorada, eso no lo debe dudar nadie”,
Aquel 19 de abril de 2008, el hotel Ritz Carlton de Isla Verde parecía la sede de alguna importante premiación del mundo artístico latino. Prácticamente todo el talento de la cadena Univisión estaba presente, desde Don Francisco hasta el entonces matrimonio perfecto de la estación: Fernando del Rincón y Carmen Dominicci.
La ceremonia nupcial fue oficiada por el reverendo Bobby Cruz, Jr., pastor de la iglesia a la que Guerrido asistía en Miami y a la que Don Omar había comenzado a visitar en preparación espiritual para el que definió como el paso más trascendental de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada